Fani Carbajo está pletórica. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha anunciado un cambio de rumbo en la batalla judicial que tiene con la familia paterna de su hijo. La también exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y exnovia de Christofer Guzmán ha explicado en sus redes a qué se debe este giro que podría ser un punto de inflexión en su lucha por la pensión de Emilio, que ya tiene 14 años.
La influencer llevaba un tiempo queriendo hacer pública esta noticia que podría convertirse en un motivo de alegría para ella. Según ha explicado en su perfil oficial de Instagram, la lucha legal que tiene abierta con la familia paterna de su hijo adopta ahora otros tintes gracias a un cambio en su estrategia por su parte.
"No os he podido contar mucho porque con el lanzamiento de la canción…y, hasta que no lo tuviera seguro, no quería contarlo", ha reconocido la que fuera participante de 'Supervivientes', que no ha podido evitar hacer público este giro de los acontecimientos con una enorme sonrisa de oreja a oreja.
Y es que Fani Carbajo ha celebrado que ya tiene "la orden de ejecución de la sentencia" sobre la pensión de su hijo. Esto supone que la batalla judicial entre la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' y la familia paterna de Emilio se encuentra ya en la fase final, en la que las autoridades competentes resuelven la demanda en cuestión.
Además, algo bastante significativo es que la influencer ha asegurado que la familia paterna de su hijo se ha enterado de este giro a través de esta publicación en sus redes. "Desde aquí se estarán enterando ellos también", ha anunciado ante sus más de 624.000 seguidores en Instagram.
Se trata de un paso clave que la madrileña esperaba con mucha ansia y que llega en un muy buen momento para ella, que está muy tranquila ante la inminente resolución. "Hasta que no he dado con el abogado indicado, las cosas no han ido bien", ha expresado la que fuera novia de Christofer Guzmán, que ha descrito a su abogado como "cañero, de estos que van a por todas". Además, la influencer tiene plena confianza en él.
"Tiene bastantes casos ganados. Estoy muy contenta, con ganas de poner en orden las cosas, mi situación y de poner a cada uno en su sitio", ha advertido la que fuera participante de 'Supervivientes' en 2020, que "está a tope" ante este nuevo giro de los acontecimientos que marca un nuevo rumbo en su batalla judicial por la pensión de Emilio, de 14 años. Más segura y confiada que nunca, Fani Carbajo - que hace unos días hacía públicas las amenazas que recibe por parte de la familia paterna de su hijo- espera poder hacer partícipes a sus seguidores de las buenas noticias que espera recibir en los próximos días.