A Fani Carbajo no le ha quedado más opción que pedir ayuda a sus seguidores por un problema relacionado con su nuevo local, todavía en obras. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha recurrido a sus seguidores para tratar de resolver esto con la mayor solvencia posible y en el menor breve de tiempo, pues se trata de algo que le tiene completamente desesperada.
No está siendo la mejor etapa para Fani, que hace unos días hacía oficial su ruptura sentimental con Christofer Guzmán tras diez años de amor y una boda hace apenas cuatro meses. Ahora, la que fuera participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' está haciendo frente a una serie de problemas con su nuevo proyecto profesional, con el que vuelve a probar suerte en el mundo de los negocios.
Plenamente focalizada atar cabos sueltos y poder dejarlo todo listo para la gran apertura, la madre de Emilio se está dando cuenta de que los preparativos no están siendo tan yendo tan rodados como ella había previsto. Tanto, que se ha visto obligada a pedir ayuda a su legión de seguidores en Instagram, donde acumula más de 619.000 usuarios que no pierden detalle de cada nueva publicación.
"Me estoy volviendo loca", ha reconocido Fani Carbajo que, como última opción, se ha desahogado públicamente, implorando a sus incondicionales que le echen una mano con este asunto un tanto peliagudo. "Chicos, necesito vuestra ayuda, por favor. Necesito que me escribáis por mensaje, que yo siempre os leo, ya lo sabéis, empresas de mobiliario para mi local. Estoy buscando por todos lados, por Internet, por Instagram…ningún mueble me convence", ha explicado la que fuera concursante de 'Supervivientes', que en un par de semanas abrirá las puertas de su nuevo negocio en exclusiva para su canal de mtmad.
En este intento que se ha convertido casi en su último cartucho, la influencer madrileña le ha pedido a sus fans que, en caso de que conozcan alguna empresa de mobiliario "que sea de confianza", se lo hagan saber. "Por favor, mandadme el contacto porque estoy desesperada y ya no sé qué hacer", ha reconocido Fani Carbajo, que confía que alguien de los cientos de miles de usuarios que le siguen a través de Instagram sea capaz de arrojar algo de luz en este problema al que está haciendo frente a pocos días de la apertura de su local.