Fani Carbajo se ha visto obligada a explicar cómo es la relación con el padre de su hijo, aclarando por fin la que se ha convertido en una de las principales incógnitas para sus seguidores. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha hablado sobre su expareja y ha aclarado cuándo y en qué circunstancias se dio su último encuentro.
Hace catorce años, la vida de Fani cambiaba de forma radical y para siempre con la llegada al mundo de su primogénito y, hasta ahora, único hijo. En plena adolescencia, la relación que mantiene con Emilio es excelente y, aunque tienen sus discusiones como toda madre e hijo, forman un dúo de lo más cómplice.
Una conexión de la que sus seguidores pudieron ser testigos en su último capítulo de mtmad, que supuso la reaparición pública del joven, que llevaba algún tiempo sin hacer acto de presencia en las redes sociales de su madre. Algo que, si recordamos, era bastante asiduo hace tan solo un par de años, cuando un pequeño Emilio disfrutaba grabando vídeos y coreografías junto a la exconcursante de 'Supervivientes'.
Pero dos años es mucho para alguien de esa edad y Emilio ha cambiado de opinión. Según explica, ahora prefiere mantener un perfil más bajo de cara a la galería y centrarse en sacarse sus estudios. Un vídeo en el que, además, le ha servido a Fani para desahogarse sobre la relación que mantiene en la actualidad con el padre de su hijo, refiriéndose a él como una persona que todavía les hace daño.
Tras las incesantes dudas de sus cientos de miles de seguidores, que creían que el pequeño ya no vivía con ella, la que fuera participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' ha aclarado que nada más lejos de la realidad: su hijo sigue conviviendo con ella y la relación con el progenitor continúa siendo nula.
"Es una persona que no nos hace bien, no se preocupa y no nos quiere. No quiere ni a su propio hijo. Cuanto más lejos, mejor", ha asegurado la influencer en esta nueva entrega de su canal de mtmad, donde ha entrado todavía en más detalle. Y es que la joven de 38 años ha hablado sobre el último encuentro que tuvo con su expareja. "Le vi un fin de semana hace unos meses y nada...hasta día de hoy", ha reconocido la pareja de Christofer Guzmán, que asegura que el padre no tiene "ningún contacto" con Emilio y que tampoco le da "ni un duro" para su manutención.
Pese a todo, Fani Carbajo ha dejado bien claro que ella sola es capaz de criar y de educar a su hijo, que, a sus catorce años, se ha convertido en un adolescente de lo más apuesto y centrado. Dispuesto a sacarse la ESO, a pesar de lo mucho que le cuesta, Emilio quiere demostrar a su madre que no tiene motivos para preocuparse por su futuro.