Verdeliss ha dicho basta. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha estallado como nunca antes por las críticas que ha recibido de "buenas madres venidas a más". Sabiendo que unas imágenes de una escapada en la nieve con sus hijos "traerían el látigo" de alguna manera hacia ella. La influencer se ha defendido lanzando un mensaje y recalcando la realidad de su papel como madre.
Su escapada familiar al Pirineo Navarro ha sido de lo más divertida, aunque Estefanía Unzu se imaginaba también lo que vendría después. Tras publicar imágenes de sus hijos jugando, tirándose en trineo, caídas y cómo han hecho desde croquetas hasta ángeles de nieve, los comentarios hirientes no han tardado en llegar para sacar punta a lo que opinan que son descuidos de la influencer con sus hijos.
Con la más pequeña de su prole en brazos y acompañada por su marido, Aritz Seminario, la exconcursante de 'GH VIP' ha hecho un vídeo para sus stories en el que ha contado de manera natural que agradecía que Deva no demandase en ese momento el pecho porque hacía mucho frío para quitarse la ropa.
"Doy gracias a esta niña porque llevo mil capas de ropa y cuando hace tanto frío da mucha pereza tener que dar el pecho", le ha confesado Verdeliss a su legión de seguidores que, por los comentarios que le han hecho, 'no han perdonado' esta afirmación de la influencer.
Las críticas han comenzado apuntando en una sola dirección: recalcar que no es una buena madre porque se escaquea de dar el pecho a su bebé cogiendo literal su comentario de que "le da pereza" para después criticar que ella va muy bien abrigada con varias capas mientras a Deva solo le ve un abrigo. También han recalcado que no ha hecho nada cuando sus hijos se han caído de un trineo.
La navarra tras leer varios de esos mensajes y "atraer el látigo de esas buenas madres venidas a más" ha querido lanzar un mensaje sobre el daño que se puede hacer por este tipo de comentarios y la forma libre en la que ella quiere aparecer y hablar de su familia: "No tienes ni idea. Me niego a hacer de mis redes una justificación continua", ha señalado tras exponer previamente lo bien que se lo han pasado en la nieve.
La exconcursante de 'GH VIP' ha querido recordar que ha tenido muchas oportunidades para "desmontar mentiras, dar zascas", pero ha confesado que sencillamente no lo ha hecho porque quiere que sus redes sigan siendo el espacio que ella ha decidido que sean.
"Me vale con que nuestros seres queridos y yo sepamos las bambalinas de nuestra realidad", ha expresado y se ha dirigido directamente a la mujer que ha cuestionado si llevaba o no abrigada a Deva y le ha he pedido que no juzgue sin saber. "Antes de juzgar, piensa en que a lo mejor mi hija llevaba un abrigo que no viste".