Verdeliss ha conseguido dejar a su legión de seguidores completamente boquiabiertos. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha sacado a la luz un posado inédito con el que ha enseñado cómo era a los 18 años. Se trata de una instantánea muy especial, pues es la primera foto que se hizo junto a su marido, Aritz Seminario, hace casi más de dos décadas y poco antes de convertirse en padres de Aimar, su primer hijo.
Quién se lo iba a haber dicho a aquella jovencísima Estefanía Unzu. Ahora popularmente conocida como Verdeliss. Por aquel entonces, año 2004, Verdeliss y su marido se conocían y quedaban prendados el uno del otro. Una historia de amor que se fraguaba entre los fogones de la pizzeria en la que trabajaban para sellarse a fuego hasta el día de hoy.
Y es que la exconcursante de 'GH VIP' y el abogado no han vuelto a separarse desde aquel posado inocente, que se convertía en su primera foto como pareja oficial. Una imagen de lo más tierna, con él abrazándola a ella por detrás, ambos sonriendo a la cámara, que ha conseguido dejar en shock a su 'comunidad' (como ella llama a sus fans) por varios motivos.
El primero de ellos, porque la pareja es como el buen vino y mejora con el paso de los años. Eso sí, también los hay de la idea de que "Verdeliss está igual" y que prácticamente no ha cambiado nada. "Qué envidia de genes", le dicen algunos. Para otros, su sorpresa está en lo muchísimo que la influencer se parece a su hija Anne (una de sus mellizas), mientras que el padre, por su parte, es un calco de Aimar, su primogénito.
"Creo que fue nuestra primera foto juntos", ha contado la madre de ocho hijos, echando la vista atrás. "Por muchos años más envejeciendo como el buen vino. Por favor y gracias", ha escrito la influencer, que ha reconocido que sigue igual de enamorada de Aritz que el primer día. "Nos amamos", le ha expresado a una seguidora que se ha quedado encandilada con lo mucho que les brillan los ojos cuando están cerca el uno del otro.
Y es que la de Verdeliss y su marido es casi una historia de amor de película. Poco después de esa foto, en 2007, la pareja pasaba por el altar para darse el 'sí, quiero' y formar la familia con la que siempre habían soñado. Una familia numerosa, con ocho preciosos hijos, que se ha convertido hoy en una de las más populares y queridas de nuestro panorama.