Verdeliss muestra la realidad de su cuerpo y la piel sobrante de su vientre tras dar a luz a sus ocho hijos: “Tengo que aceptarlo"

Siete embarazos y ocho hijos después han acabado ‘pasando factura’ al cuerpo de Verdeliss. La exconcursante de ‘GH VIP’ siempre ha sido muy delgada y puede presumir de haber tenido siempre excelentes recuperaciones posparto. Aunque el peso y las estrías nunca han sido un problema para ella, la realidad de su vientre es bastante diferente a lo que muchos de sus seguidores podrían pensar viendo solo las imágenes que publica a través de sus redes.

Mi tripa es de esas que traicionan según la postura”, dice mientras muestra el exceso de piel que tiene en el abdomen.

La empresaria puede presumir de no tener ni una estría. Algo que ella achaca a los buenos cuidados e hidratación (tanto internos como externos) que ha dado a su cuerpo desde el embarazo de Aimar al de Deva.

Para ella, a pesar de no tenerlas, estas cicatrices son “señales” de “esos pequeños seres humanos que trajimos a la vida” y por ello no duda en animar a sus seguidoras a “quererlas”.

En este sentido, Estefanía Unzú reconoce haber sido “bendecida” en lo que a “elasticidad de piel se refiere”, sin embargo, no es “perfecta”, ni mucho menos.

Por ello, no ha dudado en mostrar la realidad que no se ve en las fotografías y vídeos que publica a través de sus redes sociales y enseñar que, tras tantos embarazos, su cuerpo también tiene algunos de esos “recuerdos”.

La mamá de Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne, Miren y la pequeña Deva tiene exceso de “piel sobrante”. Piel que “no se desintegra” ni llevando una buena alimentación ni practicando deporte, como hace ella diariamente. Tampoco su privilegiada genética, de la cual no ha dudado en hablar, ha conseguido que todo vuelva a su sitio.

Pero esto no es motivo de preocupación para ella. Por este motivo, no ha dudado en enseñar su vientre real. “Amigas, no soy perfecta. Estrías no, pero esto también me va a acompañar”, apunta mientras trata de acercarse a su comunidad virtual.

Para ella la flacidez de su piel tampoco es plato de buen gusto y, como ocurre en el caso de sus seguidoras con estrías, este 'defecto' también supone un complejo para ella. Pero para Verdeliss es importante predicar con el ejemplo y por ello ha querido visibilizar su piel.

A Estefi le cuesta también aceptarse cuando se mira en el espejo y ve su vientre, sin embargo, también es consciente de que si está así es por el mejor de los motivos. “Tengo mis más y mis menos, pero tengo que concienciarme de que gracias a este cuerpito tengo a mis niños”, reconoce hablando de los días en los que ella también ‘odia’ estas ‘imperfecciones’ de su cuerpo.