La exconcursante de ‘GH VIP’ siente verdadera pasión por el deporte. Aún siendo madre de ocho hijos y teniendo ajetreo todos los días del año, Verdeliss encuentra ratos para ella y para cuidar su salud mental y física haciendo ejercicio. Tanto es su afición que tiene su propio gimnasio montado en casa y, poco a poco, va creciendo en maquinaria. Ahora, la influencer ha adquirido un nuevo elemento para sus entrenamientos:
Estefanía Unzú ha demostrado ser una súper madraza. Además de ocuparse de sus hijos y de su hogar junto a su marido, Aritz, Verdeliss se dedica en cuerpo y alma a las redes sociales, donde cuenta ya con un millón y medio de seguidores. El estrés de su día a día necesita una vía de escape y para eso está el deporte. Además de ser hija de un hombre que se ha dedicado profesionalmente al atletismo y ha sido premiado por ello, el deporte es la mejor manera para controlar el problema de salud que sufre Estefi después de su octavo parto.
La influencer ha convivido con el deporte desde pequeña y qué mejor forma de hacer que a sus hijos les guste el deporte que teniendo su propio gimnasio en casa. Por eso, Estefi no duda en seguir ampliándolo y equiparlo con todo lo necesario. Al comenzar, Verdeliss adquirió una elíptica de Alemania y una cinta de correr de último modelo. Ahora, ha comprado un banco para hacer ejercicios de brazo y de pecho.
La máquina tiene distintas posiciones y dos barras para poder enganchar una mancuerna olímpica, para la que también tiene discos de diferente peso. Sin embargo, de momento no los va a necesitar. Ha estrenado la maquina haciendo deporte con su hija, Deva, y con su padre como entrenador, la pequeña ha servido como disco de peso y se lo ha pasado en grande con su madre y su abuelo.
Verdeliss ha mostrado siempre en sus redes sociales la importancia del deporte en todo momento, incluso durante el embarazo. Por eso, a pesar de las críticas, ella sigue entrenando y demostrando que el deporte es necesario en nuestras vidas.