Verdeliss se ha convertido en objeto de debate a raíz de una de sus últimas publicaciones en redes sociales. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' se ha visto obligado a responder a la polémica por dejar que la más pequeña de sus hijas suba y baje sola las escaleras. Una vez más, la influencer de Pamplona ha visto cómo su forma de educar a sus hijos se ha puesto en entredicho.
Que Verdeliss es una de las mamás más populares de nuestro panorama televisivo, no cabe la menor duda. Con una legión de seguidores que la avalan (ya son más de un millón solo en Instagram), la madre de ocho hijos disfruta compartiendo pequeñas píldoras de cómo es su vida como familia numerosa. Sin embargo, hay quien se empeña en no ver con buenos ojos algunas de sus prácticas.
La última de ellas; el dejar que Deva, su octava hija, suba y baje sola las escaleras de su casa, que comunican el primer piso con la parte de arriba, donde están las habitaciones de los niños. Después de compartir un vídeo en el que se podía ver a la más pequeña de la familia subiendo con agilidad los escalones de la vivienda, a la influencer no le ha quedado otra que pronunciarse para zanjar el debate generado.
Lo primero que ha hecho la madre de Aimar, Irati, Laial, Julen, las mellizas Eider y Anne, Miren y la pequeña Deva ha sido aclarar que sus escaleras "no son de las chungas", pues tienen "los cantos redondeados y son de madera". Además de eso, la 'youtuber' ha decidido poner en práctica la misma estrategia que con Miren: dejar que se familiarice con ellas por cuenta propia.
"Descartamos la opción de poner puertitas porque difícil controlar su cierre con tanto tránsito y niño por casa. Nos da más miedo que un día la encuentre abierta y se lance sola e inexperta con el potencial disgusto", ha reconocido la que un día participase en 'Gran Hermano VIP'. Así, dejando que la pequeña vaya probando, con la supervisión siempre de un adulto, le irá pillando poco a poco el truco. Especialmente ahora, que la pequeña ya ha empezado a caminar con soltura.
En palabras de la propia Verdeliss, irá "familiarizándose por curiosidad propia y trabajando su destreza. Obvio, ese 'entrenamiento', aunque guiado por su autonomía, lo ha hecho cien por cien acompañada". Tal y como explica la influencer de Pamplona llevan un mes poniendo en práctica esta forma de aprendizaje, que ya parece estar dando sus frutos a juzgar por estas imágenes en las que vemos a la pequeña subir las escaleras con gran agilidad.
Curándose en salud, la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha aclarado que esa es "su opción" elegida como padres padres y que en ningún momento pretenden asentar cátedra. "Cada familia sabe cuál es la decisión que mejor se le acomoda", ha zanjado Verdeliss, que no le ha quedado otra que pronunciarse sobre la polémica.