Ni en sus mejores sueños, Isabel Pantoja se habría imaginado el éxito que está cosechando en su gira americana. Desde que aterrizase en Miami como su primera parada hasta su nuevo destino Puerto Rico, la tonadillera brilla y cuelga el cartel de sold out en cada concierto, pero su triunfo va más allá de los escenarios. Los otros éxitos están fuera y su propia Anabel Pantoja es la encargada en redes de hacerse eco de ellos: hoteles de lujo, avión privado, peticiones exclusivas y visitas a los restaurantes más tops. ¡Descubrimos la otra 'Pantogira'.
En su papel como asistente personal de su tía, Anabel Pantoja ha ido documentando muchas de estas aventuras de la gira. De Miami a Nueva York y ahora también en Puerto Rico, la exconcursante de 'Supervivientes' no se cansa de compartir anécdotas y algunos de los lugares más top que están visitando cuando se apagan los escenarios.
La tonadillera y su sobrina no se pierden ningún momento y están viviendo intensamente cada experiencia. Lo hemos visto con su estancia primero en Miami en su hotel de cinco estrellas o los planes a todo trapo de los que han gozado en Nueva York. Establecimientos y restaurantes no aptos para todos los bolsillos, pero que tanto Isabel como Anabel Pantoja están disfrutando en la otra 'Pantogira'.
Y es que si su estancia primero en el Kimpton Epic Hotel, un cinco estrellas en el corazón de Miami ha sido inmejorable, el mismo patrón se ha repetido después en Nueva York con su alojamiento en un céntrico hotel ubicado en pleno Times Square.
Las salidas que hacen tampoco se quedan atrás cuando se ponen a hacer turismo. Si en Miami, Isabel Pantoja tuvo menos tiempo para disfrutar del ocio en Nueva York esa espinita se ha quitado. La tonadillera ha conocido más a fondo la ciudad de los rascacielos y ha inmortalizado su paseo por Times Square, la Catedral de St. Patrick o Rockefeller Center.
De incógnito ha podido disfrutar por sus calles y también asistir a restaurantes de lo más exclusivos. En pleno centro de Manhattan, Isabel Pantoja, su sobrina Anabel, su hermano Agustín y su inseparable Alberto Dugarte, su maquillador, han asistido a un exclusivo restaurante italiano y club nocturno llamado 'Lavo' con el que han conocido el otro ambiente de la ciudad de los sueños.
Las compras también han sido su otro pasatiempo y en su última parada las hemos visto tocando ya el mar o tomando una rica paella en San Juan (ya instaladas en Puerto Rico a la espera de que Isabel Pantoja actúe en El Coliseo).
Como una auténtica diva, Isabel Pantoja está viviendo lo que es un baño de masas constante en sus conciertos, además de asistir a lugares emblemáticos y alojarse en los mejores hoteles. La tonadillera también busca ciertas comodidades extra que se han ido conociendo a través de las retransmisiones por redes de su sobrina.
Y si hemos podido ver que la exconcursante de 'Supervivientes' se ha quedado en hoteles céntricos, se ha desplazado de un lugar a otro en furgoneta o viajado en jet privado de una ciudad a otra, la artista también tiene una serie de requisitos en su camerino o en las habitaciones de los hoteles en los que descansa.
Según llegó a contar 'Socialité' a través del testimonio de un periodista en su anterior gira es que a Isabel Pantoja le gustan ciertos detalles en los hoteles en los que se hospeda: sofá con cojines, cuatro sillones y un espejo de cuerpo entero tiene que haber. En cuanto a la decoración debe haber un centro de mesa de rosas blancas y un ramo de la misma flor para la mesa de maquillaje.
En el camerino también la tonadillera exige particularidades tal como recalca este periodista argentino. Estas pasan porque no falte un buen plato de jamón y de lomo, y de cara más a cuidar su voz que el estómago ocho litros de té con sabor a limón para recuperarse de los excesos que hace en el escenario.