Isabel Pantoja arrasa en su primer concierto en Miami: primeras imágenes, en exclusiva, del espectáculo
Álex Rodríguez ha asistido al primer concierto de Isabel Pantoja en Miami: "Estoy sin voz, ha sido apoteósico"
Isabel Pantoja ha llenado por completo el estadio en el que actuaba: "No había ni un solo asiento vacío"
Anabel Pantoja se pone en contacto con el 'Deluxe' durante el polígrafo a Omar: "Basta ya, que deje de mentir"
Este pasado viernes por la noche Isabel Pantoja daba su primer y esperado concierto en Miami tras su regreso a los escenarios. La cantante ha viajado hasta Estados Unidos en compañía de los miembros de su equipo artístico, pero también junto a su hermano Agustín y su sobrina Anabel Pantoja, quienes no se separan un instante de ella.
Precisamente Anabel está siendo la encargada de inmortalizar cada uno de los movimientos de su tía en la preparación de una serie de conciertos que se esperan muy exitosos.
MÁS
Alba Santana descubre el lamentable estado del club de tenis de su padre: "Ni siquiera sabía que existía"
Ana María Aldón nos enseña su nueva casa: el objeto más caro, su rincón favorito y sus planes de reforma
'Fiesta' crea la canción de Clara Chía y la pone a todo volumen frente a la casa de Shakira
Álex Rodríguez ha conectado en directo con 'Fiesta' desde Miami para explicar cómo fue esta primera aparición de Isabel en los escenarios tras su larga retirada. El periodista ha expresado una gran satisfacción con el espectáculo de la tonadillera: "Fue un éxito absoluto, estaba lleno hasta la bandera y todo el mundo salió de allí muy contento (...) Isabel estuvo espectacular y muy entregada a su público".
Ha sido precisamente Álex Rodríguez el encargado de compartir con 'Fiesta' las imágenes, en exclusiva, desde dentro del concierto del pasado viernes: "Estoy hasta sin voz porque de verdad que el concierto fue apoteósico, se dejó la voz y la piel, lo vendió absolutamente todo".
Este concierto ha sido solo el principio de muchos que Isabel Pantoja dará en tierras americanas, un momento que sus fans del otro lado del charco llevan mucho tiempo esperando.