Edurne y David de Gea se encuentran en un momento muy dulce de su vida. A pocas semanas de que se cumplan dos años del nacimiento de su hija, Yanay, la pareja ha disfrutado de un momento en pareja de lo más tierno. Una romántica cita con la que han celebrado el último hito de la carrera futbolística del portero del Manchester United.
El próximo cinco de marzo, la cantante y el futbolista verán cumplir a su pequeña los dos añitos. Una preciosa niña, de lo más vivaracha y curiosa, que se ha convertido en el auténtico centro de su universo. Centrados plenamente en hacer de su infancia la etapa más bonita de su vida, los enamorados valoran mucho el tiempo que son capaces de sacar para dedicárselo el uno al otro.
Y es que Edurne y De Gea parecen ser plenamente conscientes de lo importante que es hacer en sus apretadísimas agendas un huequito para disfrutar de tiempo de calidad en pareja. Eso es lo que han hecho hace apenas unas horas. La jueza de 'Got Talent' y el guardameta se han reservado un hueco dentro de sus respectivas vorágines para dedicarse todo un homenaje.
Una cita romántica en la que la pareja ha decidido hacer una de las cosas que más disfrutan juntos: ir a cenar a un buen restaurante. Un íntimo momento entre ambos del que han compartido pequeñas pinceladas en sus redes sociales. "Mi cita", ha escrito Edurne junto a un vídeo en el que podemos ver al portero sonreír pícaramente al descubrir que su chica le está filmando.
Una salida nocturna en la que la pareja ha aprovechado para beber vino blanco (con algún que otro vaso de agua entre medias) y degustar lo que, parece, una carrillada con patatas. Una cena 'delicatessen' con la que los enamorados han aprovechado para celebrar el último gran logro del futbolista, que añade otro 'título' a su palmarés repleto de éxitos.
Casi doce años después de vestir por primera vez la camiseta del Manchester United, David de Gea acaba de cumplir 400 partidos jugados en la Premier League, la liga de fútbol inglesa. Un hito que ha enorgullecido enormemente a Edurne, que no ha dudado en presumir de novio a través de su perfil oficial de Instagram, donde se ha hecho eco de esta gran hazaña en su trayectoria deportiva.