Durante este verano conocimos la noticia y es que Edurne, tomaba una decisión que nos dejó a todos helado: su retirada temporal de los escenarios. La cantante y jueza de 'Got Talent' comunicaba a través de las redes sociales la noticia, en la que contaba su situación: un problema en sus cuerdas vocales le obligaba a tomarse un descanso vocal. Ahora, la madrileña nos ha contado el verdadero motivo de su parón laboral.
Toda esta situación coincidió con la gira de su último disco 'Catársis', la que se vio paralizada y supuso un jarro de agua fría para todos sus seguidores. La cantante ha estado descansando durante todo este tiempo para poder volver a la carga y por ello, con el estreno de 'Got Talent', Edurne nos ha contado cómo se encuentra, ha aclarado por qué tuvo que parar la gira este verano y cómo afronta ahora su vida encima de los escenarios. "A veces el cuerpo te pide que pares, paré unas semanitas y ya he vuelto otra vez a tope", ha explicado, a la vez que ha contado lo que realmente le pasó. "En los medios se habló cosas que no eran", ha aclarado.
Edurne ha vuelto a la rutina con muchas ganas y parece que su estado de salud ha mejorado notablemente, lo que ha generado que se vuelque de nuevo en todas sus labores profesionales: "Estoy muy contenta, con muchas ganas de enseñar lo nuevo. Estoy preparando nueva música y un nuevo single".
Esto quiere decir que Edurne está de vuelta, con muchas ganas de disfrutar y sobre todo, de hacer disfrutar con su trabajo y su música a todos sus fans. ¿Habrá disfrutado Valladolid de su último concierto? La respuesta es clara, seguro que sí.