Edurne termina su año más especial de una forma muy bonita. La jueza de 'Got Talet' está viviendo la experiencia más importante de su vida desde que llegase a su vida la pequeña Yanay y con ella va aprendiendo cosas nuevas cada día. Lo último que ha vivido con su hija es un momento de felicidad que ilusiona siempre a todo padre: su primera palabra.
Desde que naciera Yanay el pasado 4 de marzo, hemos asistido a muchos instantes de felicidad para Edurne y David de Gea. Su primera fotografía en casa, los paseos en coche con sus bisabuelos, su primera boda junto a mamá y ahora la cantante ha compartido en su cuenta de Instagram un rato de juegos con su hija.
La novedad de todo ha venido porque la pequeña Yanay se ha arrancado con su primera palabra que ha captado el objetivo atento de Edurne. Un momento único que ella ya ha calificado en alguna ocasión como "lo mejor de mi vida" y que ha puesto locos de contentos a sus padres al ver cómo la pequeñita de la casa se va haciendo más mayor y ganando en autonomía.
Con ayuda de la jueza de 'Got Talent', Yanay ha dicho una palabra que a buen seguro no se les olvidará jamás a sus padres y que ha resultado una manera preciosa de terminar un año en el que ella ha sido la protagonista indiscutible de la familia, pero que también ha tenido un gran momento de pena para la artista. Después de perder a su abuelo Lalo, Edurne ha vuelto a emocionarse, pero esta vez por un motivo que le ha dado muchísima alegría.
Yanay ha comenzado a hablar y una de sus primeras palabras escogidas ha sido "papá", en un instante que ha despertado la ternura de la pareja que no puede estar más feliz junto a su pequeña. Acostumbrada a los cambios y a los retos, la jueza de 'Got Talent' está viviendo un momento muy dulce en el que su música vuelve a estar presente y está disfrutando plenamente de su faceta como madre.
"Llevo solamente 7 meses de madre pero es que cada día este amor crece más", ha admite en alguna ocasión la cantante, que tiene claras sus prioridades y que cuando habla de su pequeña gran familia le surgen "sentimientos imposibles de describir".