La hija mayor de Rocío Jurado y Ortega Cano tenía su cuartel general en una urbanización situada a las afueras de Madrid. Se trataba de un confortable dúplex situado en la localidad de San Sebastián de los Reyes en el que nos hemos colado a través de sus cuentas en redes sociales. En la vivienda, muy amplia y luminosa, Gloria Camila convivía con su discreto novio: el profesor de inglés David García.
Revisando los Tik Toks que Gloria Camila colgó durante la cuarentena de hace dos años podemos admirar que la vivienda de la joven cuenta con un amplísimo salón presidido por un gran sofá gris marengo en forma de “U”, esto es con doble chaise long, ante una mesa auxiliar y la consabida televisión. La estancia, llena de ventanales que van desde el suelo hasta el techo y de blancas paredes, tiene también una mesa de comedor en tonos neutros.
Junto al salón se encuentra la cocina del dúplex de Gloria, a la que no le falta detalle. Según vemos en su cuenta de Tik Tok, la estancia también está decorada con muebles blancos y cuenta con dos vías de acceso. Cotilleando con precisión descubrimos que Gloria cuenta con el último modelo de un famoso robot de cocina, horno integrado y la clásica nevera repleta de imanes con fotografías y papeles.
El dormitorio principal de la vivienda no es especialmente amplio pero está muy bien aprovechado: una gran alfombra ocupa la estancia que la hija de Ortega Cano. Como el lugar de descanso de Gloria tiene un pequeño cabecero que libera el espacio, ha decidido decorar la pared con un mural de fotografías artísticas en, la mayoría de ellas en blanco y negro, en la que se adivina el torso desnudo de una mujer.
Una chica tan interesada en el mundo de la moda como Gloria Camila no podía prescindir de un fastuoso vestidor. También decorado en tonos blancos, este espacio sirve a la hija de Ortega Cano para almacenar sus innumerables conjuntos de moda en armarios y altas cajoneras.
El cuarto de baño, para muchos una estancia privada, es la más aprovechada en las redes sociales de Gloria Camila Ortega: cuenta con un enorme espejo para poder verse bien y una amplia encimera con dos lavabos donde la joven tiene depositadas sus innumerables aperos de belleza. La casa cuenta con placa de ducha que se separa del resto de la estancia a través de una mampara.
Como Gloria Camila vive en un bajo, puede disfrutar de una zona de terraza la mar de útil. Se trata de una amplia zona exterior con césped natural en la que la ex concursante de “Pesadilla en el Paraiso” ha preparado un interesante chill out con sofás, hamacas y una mesita baja de mimbre. Es tan amplia que allí ha descansa como un marqués su enorme y peludo perro, Aza.