Gloria Camila sufre un robo en la inauguración del museo de su padre, Ortega Cano
La exconcursante de 'Supervivientes', víctima de un robo durante la inauguración de la sala de exposiciones de su padre
Gloria Camila no pudo evitar las lágrimas al percatarse que este objeto de gran valor para ella había desaparecido
Era un día muy especial para la familia; José Ortega Cano inauguraba su sala de exposiciones sobre su amplia trayectoria como torero en en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Una de las invitadas más importantes en este acto era, por supuesto, su hija, Gloria Camila. Sin embargo, el día ha terminado convirtiéndose en una pesadilla para ella, que ha sufrido un robo durante la celebración.
La apertura del museo a la vida taurina de Ortega Cano en el Museo Etnográfico 'El Caserón' era uno de los días más esperados para Gloria Camila, que vive con gran orgullo cada logro de su padre, una de sus personas favoritas. Sin embargo, este día tan importante ha terminado siendo algo agridulce para ella.
MÁS
Mientras se celebraba en San Sebastián de los Reyes la apertura de este museo en honor a la trayectoria taurina de su padre, Gloria Camila sufría el hurto de uno de sus bienes más preciados. Y es que, cuando la hija de Rocío Jurado fue a echar mano a su teléfono móvil, se dio cuenta de que había desaparecido.
Concretamente, lo que ocurrió fue lo siguiente: después de presenciar a su padre dando el discurso de agradecimiento por este homenaje, la que fuera concursante de 'Supervivientes' salió de la sala para presenciar el lanzamiento del cohete que da comienzo a las fiestas de San Sebastián Mártir, de las que José Ortega Cano era pregonero.
A su salida, fue abordada por la prensa, que quería conocer cómo estaba viviendo este día tan especial. Los medios allí presentes ('Lecturas', entre ellos) resaltan que la joven no parecía "demasiado dispuesta" y, tras agradecer la presencia de los periodistas, intentó "avanzar entre la gente para evitar más preguntas".
En ese momento, muchos seguidores y fans de la familia se acercaron a la influencer para tomarse fotografías con ellos. "La situación derivó en un gran tumulto", señalan desde el citado medio, y fue precisamente en ese momento cuando la televisiva se dio cuenta de que le habían robado algo de gran valor para ella: su teléfono móvil.
Un momento de plena crisis para Gloria Camila, que no pudo evitar ponerse muy nerviosa al percatarse de lo que había ocurrido. Rápidamente, corrió a poner a sus amigos en conocimiento de lo que había pasado. Lo primero que hizo fue llamar a su teléfono móvil, pero no daba señal. En ese momento, a la hermana de Rocío Carrasco se le inundaron los ojos de lágrimas. "Es que ahí lo tengo todo", explicaba con mucho nerviosismo.
Un angustioso desenlace que, parecía, iba a tener final feliz. Y es que, pasados unos minutos, el teléfono de Gloria Camila volvía a dar señal. Aparentemente, la persona que había robado las pertenencias de la exconcursante de 'Supervivientes' dejó el móvil en el Uber en el que viajaba.
Según cuentan los testigos, al percatarse de lo que estaba ocurriendo, la conductora del Uber lo encendió y llamó al teléfono que la influencer tenía puesto como número de emergencia en caso de pérdida. Ahora sí, una Gloria Camila mucho más aliviada celebraba que su móvil "había aparecido".
"La cartera no sé si ha aparecido porque solo hemos llamado al móvil", explicaba frente a los micrófonos la que fuera concursante de 'Supervivientes'. Sin embargo, ahora, a través de su perfil oficial de Instagram, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha explicado que todavía no ha recuperado su teléfono, pero que conoce la identidad de la persona que se lo ha robado.
"El móvil está perdido en Toledo, pero lo bueno es que sabemos quién ha sido. Está todo grabado. Hasta ahora no había podido acceder a mi perfil de Instagram ni a mis cuentas", ha expresado Gloria Camila, que no ha dejado que este desagradable robo le enturbia la felicidad de esta nueva y feliz etapa de su vida.