Jennifer Ortiz se somete a una rinoplastia secundaria para corregir otra intervención: su antes y después

  • La extronista de 'MyHyV' ha vuelto a pasar por el quirófano para operarse la nariz por segunda vez

  • Jennifer Ortiz se ha quitado las tiritas y ha mostrado satisfecha su antes y después

Jennifer Ortiz ha vuelto a recurrir a la medicina estética. La que fuera extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha sometido a varias cirugías y retoques a lo largo de los últimos años, y aunque ya se había hecho una rinoplastia, la influencer ha optado por hacerse una segunda operación de nariz para lograr la imagen que ella quería desde un principio. Una intervención por la que ya ha visto los primeros resultados y, satisfecha, ha querido mostrar su antes y después.

La extronista de 'MyHyV' nunca ha ocultado los momentos en los que ha pasado por el quirófano para hacerse arreglos. Incluso cuando ha vivido en su propia piel un desastre estético, como cuando apareció con los labios cosidos y llenos de costras por un aumento que no resultó tan satisfactorio. Al igual que este episodio que no resultó de su agrado, Jennifer Ortiz tampoco salió completamente contenta después de su primera rinoplastia. Eso es lo que le ha llevado a pasar de nuevo por el quirófano y operarse por segunda vez la nariz.

"Hasta nunca, tiritas", son las palabras con las que la influencer se ha despedido de sus últimos vendajes. Agradecida por cómo la han tratado en esta segunda operación, Jennifer Ortiz ha buscado con esta nueva cirugía mejorar los resultados de la anterior dado que no tenía la forma deseada. No estaba recta y eso es lo que la llevó a entrar de nuevo en el quirófano.

Han sido necesarias dos operaciones para que la influencer tenga la nariz de sus sueños, tal como ella misma ha recalcado ahora. "A mí no me gusta. Me encanta", ha reafirmado en sus stories de Instagram y destacando el cambio con su foto del antes y el después.

Las reacciones de sus fans no han tardado en llegar cuando Jennifer Ortiz se ha quitado las tiritas y ha mostrado el resultado de su nueva nariz: "El resultado se ve muy natural", "ahora, sí", "te ha quedado preciosa" o hasta su parecido "con Julia Roberts", han sido solo algunos de los muchos comentarios que ha recibido tras mostrarse sin tener ya las tiritas ni la inflamación que tenía los primeros días.