Jennifer Ortiz, extronista de 'MyHyV', no está atravesando un buen momento. A través de sus redes sociales, ha querido comunicar una noticia que le tiene muy preocupada. Su hijo recién nacido, el pequeño Romeo, ha sido ingresado en el hospital.
Así ha sido como ha comenzado a contar este suceso la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa': "Hola familia, hago estos 'stories' porque siento la necesidad de hacerlos y, aunque no quiero dar muchos detalles, he de deciros que estoy pasando uno de los peores momentos de mi vida. Hoy tenía un trabajo pactado, que grabé ayer, antes de que estuviera pasando lo que está pasando".
Asegurando que no quería mostrarse "destrozada, aunque lo esté", ha querido explicar que iba a desconectar el teléfono móvil por lo ocurrido. Tal y como ha contado, había llevado a su hijo al hospital porque estaba "medio pachuchillo". Sin embargo, su hijo ha tenido que quedarse ingresado y, tras 24 horas, Jennifer se iba a casa a darse una ducha para volver a estar con él.
"Acabo de salir para ducharme y me vuelvo corriendo con mi hijo que es el que me necesita. Espero cuando vuelva por aquí deciros que ya estoy en casa con él", señalaba a la vez que confesaba que están siendo unos momentos muy duros para ella. Pidiendo compresión, esperaba volver pronto a las redes y aclaraba que lo que se publicaría luego, algunas promociones publicitarias, estaba grabado antes de que todo ocurriera.
Horas después de comunicar todo esto con mucha tristeza y preocupación, ha vuelto a hacer uso de su Instagram y, con una mascarilla en su cara, ha vuelto a agradecer los mensajes de cariño que está recibiendo. "Como buen tigre que es, estoy segura de que pronto nos marcharemos a casa. Os queremos", ha puntualizado.
Además, coincidiendo con el día de San Valentín, ha querido dedicarle unas cariñosas palabras a su chico, al que llama cariñosamente "papi". Este ha sido el mensaje que ha compartido para él en sus redes sociales: "El año pasado, un día como hoy, estábamos en Venecia. Este año tenía otro viaje preparado para ti, pero la vida nos ha puesto a prueba.