La ganadora de la última edición de 'GH VIP' ha compartido algo muy personal con sus seguidores. Adara Molinero se ha comprado una báscula inteligente que analiza, además de su peso, en qué estado se encuentra su salud física y su cuerpo. Sin ningún tipo de reparo, la madrileña se ha pesado en directo en su perfil de Instagram y ha compartido los resultados con sus seguidores. Sin embargo, los datos que ha reflejado la báscula no eran precisamente los que ella esperaba.
La exconcursante de 'Gran Hermano' ha hecho gala de su transparencia y naturalidad y ha compartido con sus 'followers' los resultados que ha obtenido a través de una báscula inteligente que calcula en detalle su estado físico. De este modo, Adara ha compartido su peso, su índice de masa corporal ¡y hasta la edad de su cuerpo según sus condiciones físicas!
La exazafata ha desvelado que pesa 52.6 kilos y que tiene un índice de masa corporal de 18.2. Sin embargo, la pantalla de su nueva báscula le ha reflejado un dato con el que no se ha quedado nada contenta. "Tengo que hacer algo", ha comenzado a decir la 'influencer' con cierta preocupación (disimulada entre risas) mientras leía y comprobaba los resultados.
Lo cierto es que la joven de 27 años ha descubierto que la edad de su cuerpo (según sus características físicas) es de 31 años, un dato que la ha preocupado y la ha motivado a tomar cartas en el asunto. "Bueno, bueno, ya no puedo seguir permitiendo esto. Estoy fatal físicamente. Me tengo que empezar a cuidar ya", ha sentenciado la de Madrid a través de sus 'stories' de Instagram. Hace tan solo unos días, mostraba cómo ha crecido su hijo: