Hace apenas unos meses, Jennifer Ortiz sorprendía a sus seguidores al aparecer con los labios cosidos. Unas imágenes escalofriantes que se producían después de que la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sufriese una complicación con los rellenos que llevaba en los labios. A pesar del destrozo estético, Jennifer no le ha perdido miedo a las agujas y acaba de reaparecer en una clínica estética dispuesta a hacerse más retoques en el rostro.
Ha sido a través de sus stories de Instagram el lugar escogido una vez más por Ortiz para enseñar su nuevo cambio. Esta vez, la que fuera una de las primeras tronistas de la historia de 'MyHyV' ha querido enseñar paso a paso el proceso y no ha dudado en asegurar que confía plenamente en las manos de su especialista.
Con él se ha operado la nariz y con él también parece que se quitó los bultos que le salieron en los labios por culpa de los rellenos que se había puesto hace años. Ahora, Jennifer se ha apuntado al retoque por excelencia entre las famosas el Fox Eyes.
"He venido a ver a mi doctor. Cada vez que vengo a Barcelona vengo a revisión y a que me haga unas cositas que ahora veréis. Es super importante que veáis el producto que nos van a inyectar. Mi doctor siempre usa las marcas más top que hay en el mercado. Lo que estamos haciendo es rasgar un poquito mi mirada para que se me vea mucho más felina", comenta en los vídeos, donde muestra la solución que están a punto de inyectarle.
Este tratamiento es uno de los más demandaos en el mundo de la medicina estética actual. Consiste en levantar y alargar la cola de la ceja a través de hilos tensores, mientras se achina ligeramente el ojo y se consigue una mirada rasgada. Bella Hadid fue la 'culpable' de esta moda.
A diferencia de la modelo estadounidense – o de Oto Vans, quien también se hiciera este tratamiento recientemente- Jennifer Ortiz se ha decantado por el botox para bloquear el músculo y conseguir un resultado similar. El efecto es muchísimo más sutil que si se utilizasen hilos, además de prácticamente indoloro y con menos contraindicaciones.
Además de rasgar su mirada, la influencer ha decidido inyectarse también toxina botulínica en otras zonas del rostro para conseguir mantener su piel tersa y joven. "El botox sirve para relajar los músculos y que no marquemos tanto las expresiones", dice mientras su médico de confianza trabaja sobre su frente.