Fiama Rodríguez se ha sincerado con sus seguidores y ha hablado sin tapujos sobre el problema de salud por el que estuvo a punto de morir. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha contado la razón por la que casi fallece y ha revelado la complicada experiencia que vivió mientras le sometían a todo tipo de pruebas médicas en el hospital.
Por primera vez, Fiama ha contado el duro episodio que vivió cuando tenía tan solo 17 años. Y es que, la joven estaba tomando algo con sus amigos antes de ir a un concierto y comenzó a salirle sangre por la boca y por la nariz. “Fue increíble y mis amigos estaban alucinando”, ha señalado.
Rápidamente, la influencer fue trasladada a urgencias para que pudieran decirle qué le estaba ocurriendo. Sin embargo, se trataba de un caso muy extraño y los médicos no sabían qué le pasaba exactamente. “Estuvieron haciéndome pruebas toda la noche y no daban con la explicación”, ha relatado.
Fiama ha contado detalladamente los duros momentos que vivió en el hospital y como llegó a despedirse de sus familiares al descubrir que podía morirse. Además, la ex de Álex Bueno ha reconocido con total sinceridad que llegó a planear su funeral al ver que su problema de salud era más complicado de lo esperado.
Tal y como ha explicado ella misma, estuvo ingresada durante varios días en la UCI mientras continuaban haciéndole todo tipo de pruebas médicas y trataba de mostrarse feliz en todo momento para que sus allegados no se preocuparan en exceso por ella.
Para terminar, Fiama Rodríguez ha revelado lo que les dijo a sus padres cuando los médicos le comunicaron que seguramente moriría y cuál fue la reacción de ellos al escucharla. Además, ha explicado cómo consiguió sobrevivir gracias a una operación que decidieron hacerle de forma totalmente inesperada viendo que la situación era crítica.