La dulce espera de Jennifer Ortiz ha terminado. La extronista de 'MyHyV' ha sido madre por segunda vez y ha presentado a su bebé recién nacido con un tierno posado de los dos en Instagram. Tal y como ha confirmado ella misma, aunque la tierna imagen ha sido publicada hoy, la fecha en la que dio a luz fue ayer, día 20 de noviembre.
Con una preciosa imagen sosteniendo al pequeño Romeo en sus brazos, ha compartido la esperada noticia de su parto: "20 de noviembre, el segundo mejor día de toda mi vida, él...Romeo. 3,500 kg y 51 cm de amor". Gracias a estas palabras, hemos podido conocer el peso y la medida de su hijo, que desde ayer se ha convertido en el primer hermanito de Dylan, su primer hijo. Rápidamente, su tablón de comentarios se ha llenado de felicitaciones y mensajes de cariño.
Hace tan solo tres días, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' compartía una imagen junto a su novio y su hijo mayor y anunciaba que la cuenta atrás había comenzado. Por sus palabras, sabía que en cuestión de horas se convertiría en madre por segunda vez. Aprovechaba la ocasión también para dedicarles unas palabras a los dos hombres de su vida, que ahora son tres. "Mi familia, mi vida. Recuerdos bonitos que se quedarán después de estos 9 maravillosos meses de embarazo. Y todo lo bonito que nos queda por vivir...La cuenta atrás está más activada que nunca", comentaba en el texto que acompañaba a la foto familiar.
Jennifer Ortiz ‘MyHyV’ ha compartido su embarazo al detalle
Durante estos meses, hemos podido seguir muy de cerca su embarazo y no ha dudado en compartir hasta el más mínimo detalle de esta espera de nueve meses que, por fin, ha terminado. Desde cómo ha ido creciendo su tripita lentamente hasta los numerosos preparativos para la llegada del pequeño, la influencer ha compartido con todo tipo detalles lo que iba ocurriendo durante su embarazo.
Ahora, ya puede presumir de tener a su bebé en sus brazos, un bebé que seguro que crecerá rodeado del amor de toda su familia. Una de las personas que más ha estado esperando su llegada también ha sido Dylan, que desde ayer ya puede presumir de ser el hermano mayor de Romeo. A través del perfil de Instagram de Jenny hemos podido ver la ternura con la que besaba la tripita de su mamá y lo ilusionado que estaba con la llegada de su hermanito.