Toñi Moreno ha sufrido un percance de salud que le ha llevado a ausentarse del programa que presenta los miércoles en la cadena autonómica Telemadrid. La presentadora de ‘MyHyV’ quiso despejar todas las dudas sobre su ingreso en el hospital entrando por teléfono en directo al programa 'Aquellos maravillosos años' y revelando el motivo de su hospitalización.
Con un mensaje de calma, Toñi, que está embarazada de siete meses, quiso aclarar el revuelo que había tenido lugar ante la incertidumbre por su repentina ausencia. Con estas palabras, la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ relataba lo ocurrido: “Quiero tranquilizar sobre todo a mi madre. No tengo hierro y no sabía que era tan importante. Los médicos me han dicho que, por prevención, tengo que estar 48 horas en el hospital poniéndome hierro, pero todo está bien".
La cosa no quedó ahí y, aprovechando esta llamada telefónica, la conductora de programas quiso aclarar también el estado de su bebé: "Vengo de hacerme una ecografía y está todo estupendo. La niña está tan estupenda que me ha comido todo el hierro. Me han dicho los médicos que en 48 horas ya estoy operativa y que todo bien". Gracias a sus palabras, hemos podido saber que todo ha quedado en un susto y que, en cuestión de horas, podrá volver a retomar su rutina habitual.
Lo cierto es que la presentadora de Mediaset se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida tanto profesional como personalmente. Encantada con la noticia de su embarazo, no ha dudado en mostrar su felicidad por este motivo, ya que quería ser madre desde hace mucho tiempo. Poco a poco, hemos podido ir viendo cómo va creciendo su tripita y cómo sigue al pie del cañón en sus múltiples facetas y trabajos televisivos.
Tal y como ella misma ha expresado en sus declaraciones más recientes durante su asistencia a los premios Iris, está teniendo un embarazo muy bueno a pesar de sus 46 años. “Ya te pesa, las embarazadas lo saben. Hay unos meses de mucha fatiga y otros de mucho peso y...46 tacos”, comentaba ante la prensa con una gran sonrisa.
Desde ‘Outdoor’, pudimos saber en exclusiva que la gaditana estaba esperando su primer bebé. Afirmando que todavía era muy pronto para hablar del tema, nos comentaba que estaba embarazada de dos meses y que no quería darle mucho bombo al tema porque es “súper supersticiosa”. La dulce espera continúa y, en cuestión de meses, Toñi se convertirá en mamá primeriza.