Lara Álvarez ha hecho un directo en Instagram para hablar con su legión de seguidores, que se han interesado por saber cómo se encuentra tras haber decidido abandonar su puesto como presentadora desde Honduras en 'Supervivientes' y que le han preguntado acerca de su situación sentimental, así como de su visión sobre la maternidad.
La periodista ha asegurado que echará mucho de menos 'Supervivientes' porque es un programa que ha marcado su vida tanto personal como profesional y ha explicado que no sabe si volverá a presentarlo porque no es capaz de tomar decisiones en firme sobre el futuro, ya que sus deseos pueden cambiar, pero ha confirmado que tiene nuevos proyectos profesionales. Sobre la maternidad, ha asegurado que le encantan los niños y que todavía no ha decidido si va a tener los suyos propios.
"Si la pregunta es que si me gustaría ser madre, estoy más cerca del sí que del no, pero tampoco me lo planteo como una necesidad urgente porque, de hecho, una de las mejores decisiones que tomé en mi vida fue precisamente congelar óvulos", ha revelado la influencer, que ha animado a las mujeres de su edad que no tengan claro si desean madres a tomar la misma decisión que ella.
"Las aspiraciones laborales y el ritmo de vida actual hacen que se nos meta la presión de saber ya si queremos ser madres o no, pues por lo menos tener esa posibilidad ahí sin la sensación de prisa porque se nos acabe el tiempo es muy satisfactorio", ha confesado Lara, que también ha confirmado que está soltera y que no se cierra al amor.
"En mi ideal de vida si estaría el compartirlo todo con alguien, pero para eso necesito que ese hombre esté enamorado de sí mismo, es decir, que estuviera orgulloso de la vida que tiene, de la persona que es, de las metas que haya alcanzado... También que tenga objetivos ilusionantes y que no esté en un momento en el que necesite tapar cosas, sino que quiera compartir cosas y descubrir otras", ha sido la definición que ha dado sobre su hombre ideal.
Lara Álvarez también ha comentado que es una apasionada de la música y que le encanta escribir, hasta el punto de que intenta sacar un ratito todos los días para escribir unas líneas y que cuando empezó la carrera de Periodismo llegó a escribir una novela corta que solo mostró a sus padres. Por último, se ha despedido de sus seguidores diciéndoles que le ha encantado charlar con ellos.