Cuenta la leyenda que una vez que te haces un tatuaje te puede gustar tanto que no se quede solamente en uno finalmente. Eso es precisamente lo que le ha pasado a Lara Álvarez, nuestra maravillosa presentadora de 'Supervivientes'. Concretamente, la asturiana tiene un total de nueve tatuajes, que analizaremos al detalle para saber el significado de cada uno.
Tiene tatuajes para todos los gustos, grandes, pequeños, históricos, míticos, pero todos tienen en común una cosa, tienen un significado muy importante para ella. ¿Qué sería de un tatuaje sin un significado emocional?
De sus tatuajes hay algunos que podemos ver a simple vista y otros que la presentadora ha dejado entrever en alguna ocasión. Lo que sí es seguro es que sean los que sean, la tinta es otra de las tendencias que Lara sabe llevar a la perfección.
A lo largo de los años la popular presentadora ha ido incorporando nuevos y significativos tatuajes en su cuerpo, todos ellos originales y cargados de amor. Además, suele colocarlos estratégicamente, en puntos en lo que, si ella quiere, puede ocultarnos a nuestra vista. Frases, flores, símbolos antiguos…son algunos de los tatuajes que tiene Lara Álvarez y vamos a analizar.
De los nueve tatuajes que tiene la presentadora hay uno que tiene un significado especial, por su localización y por su significado. La presentadora tiene tatuada una orquídea en la nuca. Lara se hizo este tatuaje en honor a su abuela a quien estaba muy unida y falleció hace ocho años.
La abuela de Lara regentaba una floristería “de ahí mi tatuaje de flores en la nuca”, asegura ella misma. Es más, a la asturiana, la conocían como 'la nieta de la Orquídea' en su barrio de Gijón, un apodo precioso y único que hoy en día guarda con cariño.
El lugar elegido para la orquídea también tiene un significado para Lara, la nuca es el lugar del cuerpo en donde se tatúa lo que se quiere proyectar en la vida.
La propia Lara siempre ha reconocido que es una persona muy familiar. Le gusta pasar tiempo con sus padres y sobre todo con su hermano Bosco, con quien comparte la mayoría de sus aficiones.
Como no podía ser de otra manera, la presentadora se ha tatuado a sus padres, su abuela y hermano. Lara se hizo un tatuaje de cuatro estrellas en honor a ellos, y para llevarlos siempre con ella de una manera especial. También luce, aunque en contadas ocasiones, otra estrella en la línea del bikini, que dependiendo del traje de baño que utilice, se puede ver, intuir u ocultar.
Después del tatuaje de la orquídea, otro de los más significativos y vistosos es la frase “keep it simple” que lleva en el interior de su brazo. Junto a la frase también una palmera, una ola y un sol. Durante un viaje a Bali con su hermano, ambos decidieron tatuarse dicha frase.
Una frase con un significado especial para los dos y que dice mucho de ellos, pues buscan la simplicidad en la vida, algo complicado de conseguir, pero que se han marcado como objetivo.
Otra de las frases que luce la presentadora es “live my life”, para ella escogió su pie. ¿Quizás por como camina ella por la vida? ¡Todo puede ser! ¡Lo que está claro es que la presentadora tiene las cosas muy claras y se pone la vida por montera!
Otra de las frases con las que se ha atrevido la presentadora, y a juzgar por su localización, ha tenido pinta de doler, es “sé feliz, estamos de paso” que lleva en el costado.
Por último y hasta el momento, la presentadora luce una runa vikinga en uno de sus dedos, un tatuaje que se hizo con su mejor amigo y del que guarda muy buen recuerdo.
Hasta aquí los nueve tatuajes de Lara, los hay para todos los gustos y en muchas partes diferentes de su cuerpo, pero todos ellos guardan preciados recuerdos para ella. ¿Seguirá sumando nuevos tatuajes? ¡Seguiremos muy de cerca la piel de la presentadora de nuestra presentadora estrella!