Hace tiempo que Marina García supo que quería deshacerse de todos sus retoques estéticos. Empezó por el rostro y el cambio fue más que evidente. Ahora, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha señalado que planea pasar por quirófano para reducir el tamaño de su pecho. Una decisión que ha hecho pública compartiendo una foto de cómo era antes de operarse.
Menos es más, cree firmemente la sevillana. Aunque siempre ha sido abanderada de la medicina estética - incluso, regenta una clínica especializada-, la novia de Jesús Sánchez ha llegado a la conclusión de que los retoques y las operaciones que llevaba no le sientan del todo bien.
Hace casi un año, la que fuera pareja de Isaac Torres comenzaba este proceso de eliminar de su rostro todas las infiltraciones de ácido hialurónico que se había estado haciendo desde hacía algunos años. Ahora, la joven quiere continuar con el resto del cuerpo.
Y es que a Marina ha dejado de agradarle su pecho. Según explica, su pérdida de peso ha conllevado que ahora se vea algo desproporcionado para su gusto. "Llevo mucho tiempo con la idea de reducirme los pechos. La idea es ponerme mucha menos talla. Me operé con 20 años, ahora estoy más delgada y se me ve una cantidad desproporcionada", señala la que fuera participante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'.
Además, según explica, con el paso del tiempo se le han "caído y separado mucho" y se le "marca el borde de la prótesis en la piel", algo que no le hace sentirse nada cómoda. Por eso, Marina García tiene claro que su intención es, además de reducir el tamaño, cambiar la forma y la proyección. "Quiero que el perfil de mi pecho sea medio, no alto como ahora", explica la joven, que ha compartido unas fotografías de su significativo antes y después.
Por primera vez, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha enseñado cómo era su pecho antes de pasar por quirófano. "Volvería a él con los ojos cerrados", ha reconocido Marina García, que cree que ahora mismo tendría "un poco más, lo justo y necesario". A pesar de que tiene clara su intención de someterse a esta intervención para reducir el tamaño de su pecho y cambiar la forma, la andaluza se va a dejar aconsejar por los profesionales.