Carla Barber se ha quedado sin niñera y no ha podido evitar mostrar su decepción a través de sus redes sociales. Su asistenta ha decidido dejar de trabajar con ella, algo que la exconcursante de 'Supervivientes' ha calificado como un episodio "surrealista". La doctora ha querido compartir su hastío con sus seguidores, sin embargo, tras ver cómo tenía guardada a su empleada del hogar en su teléfono móvil, las críticas no han cesado para ella, que ha sido acusada de clasista y de racista.
"Filipina Mayet". Así es cómo Carla Barber tiene grabada en la agenda de su teléfono a la persona a la que tantas veces ha dado las gracias por haber cuidado a Bastian cuando ella no podía. La empleada del hogar de la que fuera coronada Miss España en el año 2015 ha decidido no regresar a su puesto de trabajo y comunicarlo prácticamente sin previo aviso, únicamente con un día de antelación.
La influencer asegura que 'se olía' que Mayet, su niñera y empleada del hogar, no iba a regresar a trabajar al palacete del siglo XIX al que recientemente se mudaba tras reformarlo. Y así ha sido. Dolida por la falta de compromiso que aparentemente ha mostrado la niñera de Bastian, Carla ha querido compartir el mensaje que esta le envió por Whatsapp, comunicándole que, tras sus vacaciones navideñas, pensaba quedarse algún tiempo más en su país de origen.
"Mañana, después de un mes y pico, se incorporaba a trabajar. A las 8 de la mañana tenía que estar en casa. Pues nada, me ha escrito un mensaje a las 7.30 de la tarde y me ha dicho que está en Filipinas y no vuelve", dice mientras le entra la risa nerviosa y habla del agobio que tiene al encontrarse "sola en Madrid con un bebé de ocho meses y embarazada de seis".
La canaria, que compagina su trabajo en la clínica con su carrera de influencer y su vida familiar, ha querido compartir con sus seguidores este importante contratiempo y desahogarse con ellos. Lo que no esperaba es que este 'desahogo' acabase volviéndose en su contra y que acabase recibiendo un aluvión de críticas. Las redes se han inundado de comentarios negativos hacia ella que, sin pretenderlo, ha vuelto a verse inmersa en una gran polémica.
Algo que los internautas no han tardado en recordar, hablando del episodio que protagonizaba hace unos meses cuando, tras dar a luz, decidió deshacerse de Togo, su perro.
La modelo por el momento no se ha pronunciado ni respondido a las duras acusaciones que se han vertido contra ella. En las últimas horas no solo se la ha tachado de racista y clasista por haber agendado así a su asistenta, sino que también se ha llegado a plantear si la situación de Mayet estaba regularizada o si esta carecía de contrato.