Carla Barber está feliz: tras acudir a la consulta de su ginecólogo para confirmar que su segundo embarazo se está desarrollando a la perfección, le ha comunicado a su legión de seguidores de Instagram que ha conseguido cumplir otro sueño más en el terreno profesional. La exconcursante de 'Supervivientes' no solo es modelo e influencer, sino también experta en medicina estética y su nueva aventura profesional está relacionada con este campo.
Antes de comunicar la noticia, la canaria ha revelado que su príncipe, al que llamará Romeo, está creciendo bien y que será otro "esparraguillo" como su hermano mayor, Bastian Segundo Barber, con el que se llevará un poco menos de un año. Tras hacer este feliz anuncio, ha pasado a contar que va a impartir un curso en el congreso IMCAS de cirugía plástica y dermatológica de este año, que se celebrará en París a finales de este enero.
La canaria ha definido este congreso como el de "mayor relevancia y asistencia profesional" en el campo de la medicina estética, en el que ella es una gran experta desde que comenzó a formarse en una clínica de Alemania tras finalizar la carrera de Medicina. "Me hace mucha ilusión, ¡qué feliz estoy! Espero veros allí", ha comentado la doctora, que impartirá el curso de técnicas de infiltración de ácido hialurónico.
No será esta la primera vez que Carla Barber compartirá sus conocimientos sobre el método que ella utiliza para modificar las facciones del rostro de sus pacientes, ya que es habitual que imparta cursos grupales o individuales a doctores de todo el mundo en su clínica de Madrid. Cuando le han preguntado sobre este tema, la canaria siempre ha dejado claro que lo que le hace feliz es enseñar a otros colegas de profesión y que no tiene problema en revelar sus trucos profesionales.
Tampoco será la primera vez que la exconcursante de 'Supervivientes' participe en un congreso internacional IMCAS, pues ya viajó el pasado verano, poco después de dar a luz a su primer hijo, a Cartagena de Indias para dar una ponencia. En aquella aventura le acompañó su prometido y padre de sus dos hijos, Joseph, un empresario francés que prefiere mantener el anonimato en las redes sociales y que tiene dos hijas, de doce y nueve años, de una relación anterior.