No es nuevo que Carla Barber sea objeto de las críticas por la forma de criar a su hijo, las cosas en las que gasta dinero, o por viajar a un sitio u a otro... Lo que pasa es que esta vez la exconcursante de 'Supervivientes' no ha callado ante las críticas por el abrigo de piel que lucido como invitada en una boda.
La doctora ha compartido con el outfit y esto ha hecho que muchos de sus seguidores se echen las manos a la cabeza, desatándose así una oleada de críticas frente a la que Carla ha decidido no mantenerse callada. De manera tajante y muy clara, ha dado una explicación para frenar los comentarios que estaba recibiendo.
La elegancia que caracteriza a Carla Barber a la hora de vestir, hace que sus seguidores no se pierdan las publicaciones que comparte de sus looks. Tras conseguir salir de las recientes críticas que ha recibido por haberse quedado embarazada de nuevo y los riesgos que eso conlleva, la exnovia de Diego Matamoros ha vuelto a convertirse en el foco de atención.
Y es que la doctora, que no se libra de una, ha sido recientemente criticada también por la manera en la que llevaba al pequeño Bastian, su hijo. Sin embargo, en esta ocasión nada tienen que ver las críticas con su familia, su espectacular y lujosa casa nueva o el dinero que gasta. Esta vez, muchos de sus seguidores se han escandalizado al ver la vestimenta con la que asistía Carla a una boda.
La influencer ha subido hace unas horas una imagen en la que presumía de un precioso vestido naranja y un abrigo verde de pelo, combinación poco común que llamaba la atención. Algunos de los seguidores de Carla han quedado bastante desilusionados con su elección. El hecho de llevar como prendas de abrigo pieles de animales, ha hecho que las críticas se vuelvan incontrolables. Las dos publicaciones de Carla se han llenado de comentarios del tipo: "Llevar pieles a estas alturas habla muy mal de la calidad humana...", "me encantabas...", "que se sigan usando pieles de visón me parece una vergüenza"...
La doctora ha salido en su propia defensa y ha mencionado a la marca a la que pertenecían las prendas asegurando "que las pieles eran reutilizadas, que la marca utilizaba materiales ya procesados sin tener que hacer nuevos procesos de fabricación."
La explicación de Barber no ha sido suficiente, ya que los más curiosos han investigado la página web, confirmando que las pieles eran 100% visón y 100% zorro, y el hecho de que fueran reutilizadas no les ha servido como consuelo. La influencer ha añadido que no iba a perder energía en responder a nada más sobre el asunto.
La bomba ha estallado aún más fuerte cuando Carla ha compartido una serie de platos preparados de una marca que estaba probando para su menú de Navidad. Entre los distintos alimentos que ha probado, ha enseñado una paletilla de cordero y un par de cochinillos envasados al vacío, lo que ha hecho que muchos de sus seguidores quedaran horrorizados ante las imágenes. Al ver el revuelo que ha causado, Carla ha estallado y se ha tomado unos minutos para aclarar todo en sus historias de Instagram.
Aprovechando el tema anterior de las pieles de animales que ha utilizado para abrigarse, la influencer ha querido explicar el respeto que tiene por los animales, cosa que estaba siendo cuestionada por sus seguidores. Acompañada de unas imágenes, Carla Barber ha hablado sobre su infancia, sus abuelos y el entorno rural y de respeto a la naturaleza en el que fue criada.
Sus abuelos eran agricultores y trabajaban en el campo, por lo que ella desde pequeña disfrutó de unas determinadas costumbres, entre ellas, las matanzas de cerdos, que según ha explicado "permitían a familias enteras alimentarse y subsistir." Ha contado que su hermano y ella comían todo tipo de carne de cerdo y ha disfrutado de muchas tradiciones por las cuales 'hoy se encuentra donde está'.
La médica experta en medicina estética ha asegurado tener valores y estar orgullosa de quien es, de dónde está y de lo que ha conseguido. Ha dejado claro que entiende que haya personas que no compartan algunas de sus ideas o formas de actuar, pero que no entiende que "haya personas que no respeten otras formas de pensar, de ver la vida y de ser." Con esta explicación ha dado por zanjado el tema, al que no le ha dedicado ninguna historia más.