Carla Barber ha tomado una decisión complicada para ella, pero muy necesaria. La médica especializada en medicina estética se va a separar por primera vez de su hijo Bastian para desconectar de sus obligaciones del día a día. Un viaje que hará con su pareja, el francés Joseph, a un destino todavía desconocido, que le servirá para recargar pilas y desconectar de sus quehaceres diarios.
Es una decisión que sabe que, seguro, va a abrir un debate entre su más de un millón de seguidores. Sin embargo, ha decidido compartirlo abiertamente porque ahora mismo es su realidad y no tiene ningún miedo de exponer lo muy cuesta arriba que se le hace a veces llegar a todo. Cargada de trabajo hasta las cejas y ejerciendo de madre primeriza con su hijo Bastian, la exconcursante de 'Supervivientes' ha necesitado hacer un alto en el camino.
Así, la que fuera Miss España en 2015 ha decidido poner en pausa su agenda repleta de compromisos para disfrutar de un viaje romántico junto a su chico. Una aventura a la que no va a llevarse a su pequeño para así desconectar realmente de sus 'deberes' y poder descansar, algo que, dice, no hace desde que se convirtió en madre hace ya seis meses. Además, hace tan solo unos días la influencer canaria confesaba lo complicado que se le está haciendo el viajar en avión con Bastian, que a sus seis mesecitos se ha convertido en un niño de lo más enérgico y despierto.
A través de su perfil oficial de Instagram, la que fuera novia de Diego Matamoros ha anunciado así su decisión: "Aunque os parezca mentira, me marcho por primera vez a solas con Jo a un viaje de placer que dura más de dos noches", ha comenzado expresando la médica especialista en medicina estética, que ha reconocido que era algo imprescindible a estas alturas.
"Necesitamos realmente este break. Nunca he deseado tanto irme de viaje con mi pareja", ha explicado la joven de 32 años, que no quiere descuidar su relación de pareja al haberse convertido en madre el pasado mes de mayo, cuando daba a luz a su primogénito.
Tal es su emoción, que Carla Barber se ha imaginado emocionándose hasta las lágrimas al poner rumbo a este misterioso destino. "De verdad, creo que voy a llorar cuando me suba al avión", ha reflexionado la que fuera concursante de 'Supervivientes', que es la primera vez que da el paso de separarse de su hijo Bastian para mirar por ella y regalarse este necesario chute de energía de la mano de su futuro marido.