La vida de Carla Barber se ha convertido en un constante de emociones. Después del bautizo de su primogénito en una fiesta con todos los lujos en la que aprovechó para celebrar la revelación del sexo de su segundo hijo, la que médica especialista en medicina estética ha compartido el nombre que ha elegido para el bebé que está esperando.
Un momento que los seguidores de la que fuera concursante de 'Supervivientes' esperaban con ansias. Por eso, no les ha hecho esperar demasiado. Tan solo cuatro días después de descubrir el color que indicaba el sexo de su bebé, que será un niño, la influencer canaria ha sorprendido a sus incondicionales desvelando el nombre escogido para su segundo hijo.
Después de la polémica que hubo en torno al nombre de su primogénito Bastian, parece que la que fuera Miss España en en 2010 ha optado por un nombre más conocido, pero, al mismo tiempo, original y poco común en España. Según datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística, tan solo 2.102 hombres se llaman así en nuestro país.
Por eso, sin dejar atrás sus afán por distanciarse un poco de la norma, la modelo ha elegido el nombre de Romeo para su segundo hijo. Hablando sobre el maravilloso enclave en el que ha celebrado el bautizo de Bastian, la médica especializada en medicina estética ha revelado que precisamente ahí será donde bauticen a su retoño, al que ya pone nombre. "Aquí será donde celebremos el bautizo de nuestro próximo hijo, Romeo", ha anunciado la canaria.
Así, de esta forma tan inesperada para su más de un millón de seguidores en Instagram, Carla Barber ha compartido públicamente cómo se llamará su segundo hijo, con el que pondrá el broche de oro a la familia tan bonita que está creando junto a su pareja, Joseph. Eso sí, al menos de momento, pues la que fuera concursante de 'Supervivientes' ya ha dejado claro que su intención es la de tener una familia numerosa. Al menos, con cinco hijos.