Carla Barber se ha encontrado en apuros al verse cogiendo un avión cargada de maletas y con su bebé en brazos. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha tenido que viajar a Gran Canarias por trabajo. Un viaje en avión puede resultar agotador, pero el asunto se complica si además vas acompañada por un bebé de seis meses. Su hijo Bastian, a quien la doctora no ha querido dejar atrás, ha viajado también a la isla con ella. El trayecto se ha hecho más cuesta arriba de lo que ella se imaginaba, y es que viajar con el equipaje sin facturar puede resultar todo un reto.
La influencer, que suma ya un millón de seguidores en Instagram, comparte todas sus aventuras que se va encontrando en su día a día. Admirada por ser una mujer fuerte que acepta todo tipo de retos y soluciona los problemas que le van surgiendo, no ha sido menos en el caso de este ajetreado viaje. Así viajaba a Gran Canarias, con una maleta de mano, dos bolsas grandes y el pequeño Bastian en brazos.
Sus seguidores, sin entender la decisión que ha tomado la cirujana de no facturar sus bolsas, le bombardearon a preguntas, asegurándole también, que se le haría más fácil la próxima vez si se liberaba de tener que cargarlas todo el camino. La influencer ha explicado el motivo de su decisión, diciendo que llevaba cosas de valor entre sus pertenencias y que no quería arriesgarse a que éstas se pudieran extraviar, situación con la que ya se había encontrado anteriormente.
El viaje ha resultado toda una odisea para Carla pero, si algo ha tenido de bueno, es que ha viajado en primera clase. Con espacio de sobra para tumbarse y ordenar todas las bolsas sin que la molesten, ha podido relajarse al subirse en el avión y hacer que el viaje fuese algo menos pesado. Además, tampoco ha cargado con el carrito del bebé, que supone un trasto más, ya que dispone de uno en Gran Canarias y de otro en Madrid para no tener que transportarlo de un sitio a otro.
Su mayor alivio en el trayecto ha sido sin duda contar con la compañía de amigo suyo en el asiento de al lado del avión. Ha compartido en redes una imagen de su amigo echándole una mano y sujetando al bebe, se ha mostrado completamente agradecida por su presencia y le ha dedicado unas bonitas palabras a su ayudante.
Sin duda, Carla no se pensará dos veces a la hora de aplicar muchos de los consejos que ha recibido por parte de sus seguidores para el próximo viaje y de esta forma acabar menos cansada teniendo un viaje con más facilidades. Una cosa está asegurada, viajar con un bebé supone un reto siempre.