Carla Barber habla sin tapujos del dinero que gana con sus redes: "Me hacéis mucho esa pregunta"
La exconcursante de 'Supervivientes' se ha sincerado con sus seguidores sobre una cuestión que le preguntan mucho
¿Cuánto cobra Carla Barber? La influencer habla sin tapujos del dinero que gana con sus redes
Carla Barber ha decidido hablar de un tema por el que siempre le preguntan y que resulta un tabú. Para zanjar dudas y responder a una pregunta que siempre se le hace, la exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado cuánto dinero gana con sus redes sociales y si esta cantidad es más elevada que su trabajo en la clínica.
La médico experta en medicina estética maneja grandes números en sus perfiles públicos. En Instagram alcanza ya el millón de seguidores y, además de su trabajo diario, que ella califica divertida de "pinchi, pinchi", es habitual verla trabajando con algunas marcas a las que menciona y que le generan unos ingresos extra.
MÁS
Ahora es cuando la influencer ha desvelado ese misterio que tanto se preguntan sus seguidores. Tal como ha explicado ella misma desde uno de sus stories de Instagram, ha querido dar números exactos de lo que le reportan las redes en sus ingresos económicos. "Me hacéis mucho esa pregunta", ha empezado diciendo Carla Barber para exponer a continuación los números exactos.
En su día a día, el contenido que ella publica tiene el fin de entretener y también de difundir su trabajo para que llegue al mayor número de gente posible. "Para nada me dan más dinero las redes", ha zanjado rápidamente para decir después las cifras exactas de ingresos. "Me suponen menos de un 1% de mis ingresos comparados con el pinchi, pinchi", ha defendido desde su perfil de Instagram.
Carla Barber explica el verdadero valor que da a sus redes
Ante esta revelación acerca de sus ingresos como influencer por las redes, Carla Barber se ha visto obligada a contestar otra pregunta que le han hecho sus seguidores. Si los ingresos que a este le aportan son menos del 1%, muchos de ellos se preguntan por qué le da tanto valor a sus perfiles sociales.
"No utilizo las redes para conseguir beneficio, sino todo lo contrario. Realmente me escriben muchas marcas y no publicito absolutamente nada porque no las consumo", ha querido aclarar la exconcursante de 'Supervivientes'. Carla Barber sí que trabaja con algunos nombres que ha querido resaltar en su publicación de Instagram, pero ese no es el verdadero fin ni su gran fuente de ingresos.
En este ataque de sinceridad con sus fans, la doctora experta en medicina estética sí que ha puntualizado que ella hace todo "en plan freelance" y que muchas de las cosas que publicita con marcas pequeñas no tienen detrás ningún fin económico y son realmente por apoyar a las marcas pequeñas. Lo que a Carla Barber le aportan las redes sociales es mucho más que ese 1% de sus ingresos.
"Las redes me sirven para llegar a futuros pacientes. Lo que tengo hoy en día como médico y empresaria es porque se ha permitido que mi trabajo sea visible y llegue a muchísimos sitios", ha explicado. De ahí que cuente en la actualidad con pacientes de México, EEUU, Francia o Italia. Ese es el verdadero valor que la influencer siente que le dan sus redes.
Y, desde luego que no es poca cosa. El negocio de Carla Barber está en alza. La doctora tiene fama y sus clientes se multiplican así como los cursos extra que monta o nuevos proyectos que le van saliendo a raíz de su experiencia. A la exconcursante de 'Supervivientes' le sonríe la vida tanto en el plano profesional como personal y en todo este camino las redes sociales le han acompañado. De ahí que para ella sean tan importantes.