Carla Barber abre las puertas de su espectacular habitación, con canapé de terciopelo a lo '50 sombras de Grey'

  • La cama de Carla Barber tiene unas enormes dimensiones y está formada por una sola pieza, cabecero y somier, forrado en terciopelo burdeos

  • La exconcursante de 'Supervivientes' también cuenta con un tocador y un vestidor en el cuarto para salir de la habitación siempre perfecta

  • El salón con sofá y sillón color salmón le da un toque tipo suite al dormitorio de la pareja

Ya queda poco para que termine el 2022 y demos a bienvenida a un año nuevo lleno de sueños. Seguro que Carla Barber siente un poco de pena por despedirse de este año tan importante en su vida. El 2022 ha estado cargado de momentos únicos para la doctora, ha estrenado casa, maternidad, está nuevamente embarazada y a las puertas de preparar su boda. ¡No le puede pedir más!

Nosotros le hemos pedido a este 2022, antes de que termine, que nos enseñe la habitación de la exconcursante de 'Supervivientes' ¡pedido concedido! Hace poco y con motivo de enseñarnos uno de sus modelitos de estos días, hemos podido ver la habitación de la doctora. 

¡Menuda habitación! Cama enorme con una cabecero y somier de una sola pieza forrado en terciopelo color burdeos. ¿No os recuerda a `50 Sombras de Grey´? Pero no acaba ahí, es tan amplia que han podido poner un sofá, un sillón, un tocador y un vestidor. ¡No adentramos en la habitación de Carla Barber para analizarlo al dedillo!

Canapé de terciopelo a lo `50 Sombras de Grey´

Carla ha tenido en inmenso detalle de compartir con todos sus seguidores los detalles de su recién estrenado palacete donde vive. Pocas eran las estancias que nos faltaban por conocer como su habitación. La doctora en cirugía estética no podía dejarnos sin abrirnos las puertas de su habitación. ¡Aquí está!

Espaciosa, luminosa y todo a lo grande así es el cuarto de Carla. Cuenta con una cama enorme y con una estructura de una sola pieza formada por el cabecero y el somier, que además está forrado en una terciopelo burdeos que nos recuerda a la película `50 Sombras de Grey. 

La pared color salmón y la tarima del suelo hacen muy buena combinación con la enorme alfombra de pelo gris sobre la que reposa la cama. A ambos lados de la inmensa cama han colocado unas mesillas de noche redondas de madera y con una superficie de mármol muy acertada para evitar el típico surco del vaso de agua nocturno. ¡Buena idea!

Salón en el propio dormitorio

La habitación de Carla es tan amplia que ha podido permitirse el lujo que colocar un salón en la propia habitación como si de una suite de hotel se tratase. Sobre una alfombra redonda y de color marfil, han puesto un sofá y un sillón color salmón. Las mesillas de noche combinan con la mesa de dicho rincón.

La lampara de lágrima colocada de manera estratégica hace que no nos olvidemos de que estamos en un antiguo palacete. La kentia junto a los ventanales le dan un toque de frescor y elegancia a la estancia. 

Tocador y vestidor integrado para salir perfecta

Carla cuenta en su habitación un el sueño de muchas, un tocador, para salir perfecta de la habitación. De madera, con un espejo ovalado y muy cerca del que estamos seguros, es el lado de su cama, tiene una silla muy gustosa de peluche en blanco. Pero esto no acaba aquí, la influencer también tiene un vestidor en su propia habitación, la joya de la corona de su dormitorio en el que más de uno podríamos vivir.