Carla Barber se encuentra en la semana 24 de su segundo embarazo. El anuncio de su gestación, tan solo seis meses después de que naciera Bastian, cogió por sorpresa a todos sus seguidores y levantó un sinfín de opiniones. Sin embargo, ahora las aguas están más calmadas y la exconcursante de ‘Supervivientes’ ya presume de barriguita en su perfil de Instagram, donde se muestra feliz e ilusionada de aumentar la familia.
La influencer está atravesando una etapa de muchos cambios. Al nuevo embarazo se le junta una nueva aventura profesional, un sueño para ella, y es que la doctora va a participar en un prestigioso congreso de medicina estética. Además, está a las puertas de comenzar una mudanza al increíble palacete del siglo XIX que ha estado reformando durante mucho tiempo dedicándole tiempo y un enorme esfuerzo.
Además de enfrentarse a todos estos cambios, que son emocionantes y buenos para ella, Carla ha atravesado una época en la que también ha luchado contra innumerables críticas por distintas razones. El hecho de quedarse embarazada tan solo seis meses después de tener una cesárea, ha hecho que sus seguidores se alarmasen y la tacharan de irresponsable, a lo que la influencer respondió clara y tajante. Dejando de lado las críticas y mostrándose segura ante ellas, Carla Barber ha publicado unas imágenes en su perfil de Instagram luciendo su barriguita de embarazada que, muy poco a poco, va creciendo.
Romeo, el nombre que ha decidido la influencer poner a su segundo hijo cuando descubrieron que era un varón, tiene ya 24 semanas. La barriga de la exconcursante de ‘Supervivientes’ va creciendo, aunque algunos de sus seguidores lo cuestionan con comentarios como: “Este caso es digno de estudio…”. Carla pasó por la misma situación en su primer embarazo, cuando una seguidora estuvo meses escribiendo a la influencer cuestionando su estado, ya que su barriga era demasiado pequeña y no parecía que estuviese embarazada.
Carla está de seis meses y, pese al ‘qué dirán’, ha querido lucir su cuerpo y enseñar cómo Romeo va ocupando más espacio en él. Con humor, la influencer ha comentado: “Aún me sirven mis vaqueros”. Y es que, pese a haber superado ya el ecuador de su embarazo, muchos sus seguidores opinan que su barriga se ve pequeña: “Yo creo que tengo más que tu al acabar el día y sin estar embarazada.”