Samuel Chávez lo ha contado todo. Después de que se hiciera pública la presunta relación de Tania Deniz con Pedri, jugador del Fútbol Club Barcelona, el que fuera concursante de la última edición de 'La isla de las tentaciones' ha contado todos los detalles de este romance y ha explicado cómo pilló a su expareja con el futbolista.
La relación de Tania y Samu ha sido de lo más comentado de esta última edición de 'La isla de las tentaciones'. Una historia de amor que ha tenido a sus seguidores pendientes de cualquier novedad que pudiera suponer un nuevo giro de los acontecimientos en su relación.
Y es que una vez finalizado su paso por el concurso, la pareja de canarios ha seguido dando mucho que hablar. Ahora, ha sido Samu el que ha roto su silencio para contar con todo lujo de detalles el último desencanto que tuvo con la actual concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'. Concretamente, el engaño que supuso el final de lo que parecía una nueva oportunidad en su historia.
Y es que en este vídeo publicado en mtmad, el influencer ha explicado cómo pilló a Tania Deniz con Pedri, centrocampista del Fútbol Club Barcelona. "Habíamos dormido juntos el día anterior", explica el canario, que ha contado por primera vez en público cómo se dio cuenta de que la joven estaba teniendo un affaire con el futbolista de la Selección Española.
Según ha explicado el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones 5', su relación con Tania parecía resurgir cuando, de un día para otro, ella empezó a comportarse de forma extraña. "Estaba con él y se inventó una película", explica el joven, que ha desvelado la estrategia que urdió para conocer la verdad de lo que estaba pasando.
Un capítulo que ha supuesto para Samu Chávez un antes y un después en su vida, pues ha contado por primera vez cómo fue exactamente el momento en el que descubrió que Tania Deniz se estaba viendo con Pedri. Un momento muy incómodo y doloroso para él, que decidió poner punto y final a su relación con la que fuera su pareja durante más de dos años. Y desde ese momento, hasta hoy.