La historia de la ruptura entre Samuel Chávez y Tania Déniz es conocida por todos los seguidores de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones', que pudieron ver cómo la relación entre los tinerfeños acababa en una lacrimógena hoguera final. Por ello, muchos fans del programa quieren se interesan por otros aspectos de su ya extinguido noviazgo y le han preguntado a él qué piensa hacer con el tatuaje que lleva por la que fue su pareja.
Samuel no ha tenido problema en aclarar la duda que le planteado sus seguidores, a los que también les ha confesado que no cree que la concursante de 'Pesadilla en El Paraíso' "pegue" con su novio actual, el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y exconcursante de 'Supervivientes 2018' Albert Barranco: "No me gustan como pareja, pero que si Tania está con él y está feliz, pues yo me alegro por ella".
Con esas palabras, el canario dejó claro que, aunque no le agrade la pareja que su ex forma con el influencer, la respetará y la apoyará siempre en sus decisiones porque ha sido una persona muy importante para él, con la que compartió su vida durante más de dos años. En esa misma línea se ha pronunciado a la hora de hablar sobre el tatuaje que lleva en el cuello por Tania: se trata de tres palabras portuguesas unidas, "Maisquemuito", que en español quieren decir "más que mucho" y hace referencia al gran amor que se tenían.
En todas las fotos que Samuel compartía con su ex en las redes sociales usaba estas palabras en forma de hashtag y ahora las seguirá luciendo en su cuello, pues no tiene ninguna intención de borrarlas con láser: "No pienso quitármelo. Creo que ha sido una persona muy importante en mi vida, que vivimos posiblemente la experiencia más duras de nuestras vidas y ahí lo voy a dejar".
"Ni me arrepiento de habérmelo hecho ni me avergüenzo de tenerlo", ha comentado Samuel, que tiene más tatuajes, especialmente en su brazo izquierdo, donde luce una rosa, un águila y un tigre. Recientemente le ha confesado a sus seguidores que su objetivo es terminar de llenar ese brazo con distintos tatuajes, aunque no ha revelado qué diseños tiene en mente.