Samuel Chávez, de 'La isla de las tentaciones', acude a urgencias y reacciona sorprendido a su diagnóstico

  • El concursante de 'La isla de las tentaciones' ha acudido a urgencias y se ha llevado una sorpresa con el diagnóstico

  • Samuel Chávez ha compartido una imagen de su lesión, destacando que ahora tendrá que tener reposo durante un tiempo

Samuel Chávez se ha visto obligado a acudir de urgencias al hospital por un problema de salud relacionado con su pie. El concursante de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' ha desatado las alarmas al mostrar el estado de su pie tras sufrir una lesión. Sin especificar cómo se la ha hecho, el canario sí que ha compartido la imagen de antes de acudir a urgencias con la que ha dejado preocupado a todos los que la han visto.

Las últimas horas han sido frenéticas para Samuel. El novio de Tania Deniz ha manifestado que "el día empezó bien", pero que todo terminó de una manera que no hubiera podido esperar. Sin poder casi andar, pero no saber exactamente lo que tenía, el concursante de 'La isla de las tentaciones veía que algo no iba bien y que el dedo de su pie cada vez se ponía más morado. "Tengo que tener algo", era lo que manifestaba antes de decidir que tenía que ir a urgencias para saber con precisión su diagnóstico.

Preocupado porque en un principio no le había dado ninguna importancia hasta ver que no podía andar, Samuel Chávez ha acudido de urgencias al hospital donde le han inmovilizado el dedo indicándole que presenta una fractura y que ahora tendrá que tener obligatoriamente reposo.

"Es raro que vaya al médico cuando me pasa algo porque pienso que con hielo e ibuprofeno todo se cura, pero ya he aprendido que hay que ir siempre", ha recalcado el canario al ver la radiografía de su pie y darse cuenta de que se ha agravado un poco su lesión por no haber acudido antes al hospital y no haberle dado la importancia necesaria. "Pensaba que no tenía nada", se ha lamentado y, finalmente ahora es consciente de que tiene una fractura en el dedo.

Un diagnóstico que sus propios seguidores le habían dicho en el momento en el que este había mostrado la imagen de su pie con el dedo ensangrentado e hinchado. Algo que él había tratado de quitar importancia, pero que ha resultado ser más complicado de lo que se pensaba.

Apoyado en unas muletas y consciente de que ahora va a tener que bajar el ritmo, Samuel Chávez ha querido agradecer a sus seguidores todos los mensajes que ha estado recibiendo y ha dejado claro que va a tratar de hacer reposo para reponerse cuanto antes.

Una situación que le va a costar un poco, tal como ha asegurado y por lo que se ha visto en su primera salida después del diagnóstico del hospital. El concursante de 'La isla de las tentaciones' no ha faltado a su cita con sus chicos en el campo de fútbol, aunque él haya dado las indicaciones sin necesidad de moverse.