Darío Sellés y Sandra Férriz se lanzan mutuos reproches por las cosas que odian el uno del otro
Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' se han medido en un reto de las redes que casi causa una brecha en su relación
Darío Sellés y Sandrá Férriz han cruzado reproches y se han dicho las cosas que detestan el uno del otro
Un inocente juego ha podido causar una auténtica crisis en la relación de Darío Sellés y Sandra Férriz. La pareja de 'La isla de las tentaciones' se ha atrevido a un divertido trend en TikTok con el que sumar visualizaciones en su perfil, pero la broma casi les sale cara porque del tono broma han pasado después al cruce directo de acusaciones en las que han revelado qué cosas detestan el uno del otro.
Aprovechando el reto que pasa por explicar por qué 'no son una pareja perfecta', Darío Sellés y Sandra Férriz se han cargado de reproches y han desvelado ante sus miles de seguidores qué cosas no les gustan de cada uno. Lo más gracioso es que la historia comenzaba light, pero ambos pronto han ido subiendo la intensidad de sus detalles íntimos.
MÁS
Sandra Férriz se quita las extensiones y muestra su pelo al natural: "Nunca lo había enseñado"
Darío Selles habla de una anomalía física y enseña su cuerpo al natural: “No quiero que se agrave más”
Darío Sellés, de 'La isla de las tentaciones', tiene dos madres: llevan 20 años juntas y están casadas
La pareja que vivió su propio parón tras 'La isla de las tentaciones' y que también ha sufrido los problemas de la convivencia se ha arriesgado en este reto que puede tener consecuencias a nivel personal. Con algunas de las confesiones que han hecho públicas han ido demasiado lejos, tal como ha valorado en el siguiente vídeo Nuria Marín completamente escandalizada:
Con cada acusación lanzada (con un tono de voz divertido para parecer que el pecado es menor) tanto Sandra Férriz como Darío Sellés han dejado que la imaginación de miles de seguidores se estén preguntando si son reales sus afirmaciones o, si por el contrario, han exagerado. Lo cierto es que en caso de haber interpretado los dos se merecen una nominación al Oscar.
La pareja ha jugado a sacar temas escatológicos o, en el caso de Sandra Férriz, a decir directamente a la cara a Darío Sellés que "es un hipócrita" sin temblarle el pulso, aunque lo más impactante es que él no haya escandalizado en ningún momento ante esta crítica directa.
Y esta no es la primera vez que la pareja juega con fuego. En el canal de mtmad de Darío Sellés ambos han sacado sus trapos sucios de su relación abiertamente y no han dudado en hablar de sus problemas de convivencia. Sin saber a ciencia cierta si esa es su manera de expresar sus sentimientos, la realidad es que la pareja de 'La isla de las tentaciones' se ha dicho unas cuantas verdades en medio de un reto de TikTok.
"No somos la pareja perfecta", han dejado claro a sus seguidores, sacando a la luz que uno "es un hipócrita" y la otra "una celosa, posesiva". Con esto los concursantes de 'La isla de las tentaciones' han mostrado al mundo que se dieron una segunda oportunidad, pero que siguen teniendo importantes diferencias entre ellos, aunque se las suelten a modo de juego.