Darío Selles habla de una anomalía física y enseña su cuerpo al natural: “No quiero que se agrave más”
El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' confiesa una extraña anomalía física que le gustaría cambiar
Darío Selles enseña su cuerpo y explica los complejos que tiene desde su salida de 'La isla de las tentaciones'
El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, Darío Sellés, se ha abierto en su canal de mtmad, ‘Never Stop’, para hablar sobre los complejos que tiene respecto a su cuerpo. En la playa, se ha quitado la camiseta y ha enseñado su físico al natural, sin filtros ni retoques. Además, ha hablado de algo que nunca antes había mencionado y que le supone una inseguridad más: una extraña anomalía física que posiblemente se pueda arreglar.
MÁS
Darío Sellés y Sandra Férriz hablan de su crisis y de los problemas que hay en su relación
Darío Sellés destapa cómo fue el encuentro íntimo entre Laura Casabela y Álvaro Boix: "Insistió en que le llamase"
Darío Sellés, de 'La isla de las tentaciones', aclara los retoques estéticos que se ha hecho en la cara
El novio de Sandra Férriz ha confesado cuál es el nombre de la anomalía y ha explicado de qué se trata mostrándola en cámara. También ha hablado del cambio que ha experimentado desde su salida de ‘La isla de las tentaciones’, momento en el que se encontraba en su mejor forma física. Ha comparado la rutina y hábitos que llevaba a cabo antes del programa con los que tiene ahora. En los últimos meses se ha descuidado y ha notado que su cuerpo ha cambiado, por eso se ha propuesto un reto personal para volver a sentirse a gusto con su cuerpo.
La falta de motivación le ha pasado factura y al no encontrarse en su mejor versión, su autoestima ha decaído creándole unos complejos que está dispuesto a superar. Se ha comprometido con su seguidores de mtmad y ha asegurado que va a someterse a un entrenamiento y una dieta estricta para experimentar en pocas semanas un cambio radical. ¿Conseguirá sus objetivos?
Con ganas y teniendo claro lo que quiere, Darío ha destapado sus inseguridades y ha revelado una anomalía física, dejando en el aire una posible operación estética. Con deporte y alimentación sana quiere cambiar sus hábitos y recuperar la seguridad que ha perdido para sentirse feliz con su cuerpo.