Sandra Férriz se quita las extensiones y muestra su pelo al natural: "Nunca lo había enseñado"
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado por primera vez cómo es realmente su pelo
La exnovia de Darío Sellés suele usar extensiones para hacer más larga su melena rubia
Sandra Férriz saltó a la fama en la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones', donde lucía una larga melena rubia platino. Tras su paso por la televisión, la alicantina ha continuado dándose a conocer en las redes sociales, donde es muy activa y comparte su rutina diaria con sus miles de seguidores, además de hablar de otros aspectos para que la conozcan más, como cuando reveló que había sufrido una depresión. Ahora, ha querido mostrarles su pelo al natural tras quitarse las extensiones.
La exnovia de Darío Sellés suele llevar extensiones para hacer que su melena luzca más larga y con más volumen, pero ha aprovechado un cambio de las mismas para hacer un vídeo y compartirlo en sus historias de Instagram para que sus seguidores puedan ver cómo es su pelo realmente, que no es nada corto, pues se extiende más allá de los hombros.
MÁS
"Creo que nunca os lo había enseñado, este es mi pelo sin extensiones", ha comentado Sandra Férriz, que ha grabado esta historia desde un centro especializado en extensiones en Valencia, al que ha acudido para ponerse unas nuevas y presumir de melena larga y con volumen.
"Pelazo listo", ha comentado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' en un segundo vídeo en el que posaba de espaldas y tocándose la melena ondulada para que se viera perfectamente el resultado, con el que ella está encantada a juzgar por el emoticono del corazón blanco que ha adjuntado en su historia.
Tras mostrar su nuevo cabello, Sandra Férriz ha compartido varias fotos en las que ha presumido de su larga melena rubia, que suele lucir suelta, bien ondulada bien perfectamente lisa; aunque también ha posado con recogidos como moños bajos o coletas altas.