Makoke lleva viviendo 13 años en la exclusiva urbanización de La Finca, ubicada en Pozuelo de Alarcón. Una zona residencial para una casa de cinco plantas de la que ha disfrutado de distintas etapas y de la que ahora reconoce que está viviendo otra faceta. Ilusionada porque podamos conocer sus secretos y cómo se organiza con las tareas domésticas, la colaboradora y modelo ha abierto las puertas de su lujosa vivienda para saber en las distancias cortas un poco más de ella.
Desde su salón, la madre de Javier Tudela y Anita Matamoros ha hecho un repaso por sus rincones favoritos y nos ha ido enseñando una a una las habitaciones planta por planta. En total, cinco tiene su casa: sótano con gimnasio y garaje, una planta destinada para el cuarto de servicio y lavadora, la que ella denomina la cero donde está el salón, un despacho, baño y acceso al jardín y las restantes corresponden con dormitorios y baños.
Un lugar en el que perderse y para el que la ex de Kiko Matamoros cuenta con todas las comodidades posibles (entre ellas un ascensor privado para poder acceder a todos los lugares de la casa sin necesidad de subir ni bajar tantas escaleras).
"Estoy disfrutando de la soledad. Estoy como en una segunda adolescencia", ha recalcado la influencer y modelo describiendo que para ella tras salir sus hijos del niño, el estar tumbada en su sofá, viendo la televisión con la chimenea de fondo se ha convertido ahora en uno de sus mayores placeres. Sin embargo, no es el lugar en el que Makoke pasa más tiempo de su casa.
La colaboradora de Telecinco pasa mucho tiempo en el gimnasio que ha instalado en su sótano. Un templo para hacer deporte en el que no falta detalle y que es tan completo como cualquier otro centro de preparación física. Con una camilla en la que se hace sus tratamientos a domicilio, distintas máquinas y una colección de pesas, no es de extrañar que Makoke esté en forma al pasar una buena parte del día en este sitio entrenando.
En este vídeo que ha grabado para 'Hoy me quedo en casa' de mtmad, Makoje ha querido mostrar cómo es ella de puertas para adentro, con lo que más disfruta de las tareas domésticas, lo que tiene en el interior de su nevera y donde se relaja cuando llega de la televisión. Tiene un amplio dormitorio con vistas impresionante y una fuente con cascada en el exterior que le sirve de relajación constante.