Dicen por ahí que de tal palo tal astilla y podemos asegurar que Ana Matamoros, la hija de Kiko Matamoros y Makoke bien cumple esta premisa. Tanto su padre, Kiko Matamoros, como su madre, Makoke, tienen a sus espaldas un listado importante de conquistas, pues lo mismo sucede con la pequeña de la familia. Ana Matamoros que hoy en día tiene 22 años, ha sido cazada por las flechas de cupido en numerosas ocasiones.
La influencer ya sabe lo que es el amor y aunque lleva desde el verano pasado con el empresario Nacho Santandreu, la hermana de Laura Matamoros tiene un corto pero intenso historial amoroso. Su gran amor de la adolescencia, Gabi, fue el primer novio conocido de Anita Matamoros, tras él tuvo una intensa y preciosa relación con DJ Chazi, tras una silenciosa ruptura la hija de Makoke, volvía junto a su amor adolescente Gabi.
Tras la segunda ruptura con el joven influencer, Ana Matamoros caía rendida ante los encantos de David Salvador, con quien ha tenido una relación de cerca de tres años. Ella misma anunciaba la ruptura con él en su perfil de Instagram. Poco le duraba la soltería a la pequeña de los Matamoros pues, en el verano 2021 se le veía bien acompañada de otro hombre de negocios, el empresario Nacho Santandreu, 16 años mayor que ella. Aunque ambos prefieren guardar las carantoñas para la intimidad, todo apunta a que la pareja sigue disfrutando de su amor.
Los amores de la adolescencia son siempre los más sinceros y puros, pues no hemos tenido tiempo a que nadie nos rompa el corazón ni a romperlo. Esto también le pasó a Ana Matamoros, que ha sabido lo que era enamorarse y ser correspondida desde muy joven. El primer amor de la actual influencer fue Gabi, un joven elegante con quien compartió todo hasta el 2016. Con tan solo 16 años, Anita Matamoros ya sabía lo que era una ruptura.
La hermana de Javier Tudela no perdió el tiempo y cuando estuvo recuperada de su primera ruptura encontró el amor bailando, pues empezó una relación con DJ Chazin. Y aunque no supimos exactamente qué paso entre DJ e influencer, lo que sí sabemos es que se les acabó el baile y en 2018 Gabi y Anita volvieron a darse una oportunidad con su primer amor, Gabi.
El joven, de por aquel entonces 22 años, le volvió a robar el corazón a una jovencísima hija de Kiko Matamoros, que cumplía 18 años enamorada de su amor adolescente. Ambos eran influencers, compartían su amor en redes sociales sin escatimar en besos, muestras de cariño y palabras de amor. Pero no solo compartieron amor durante algunos años, ambos compartieron, comparten y compartirán toda su vida fecha de cumpleaños.
El amor adolescente de Anita Matamoros no llegó a buen puerto, no se sabe si por la distancia de los estudios de la influencer en Milán o por que se les acabó el amor. El caso es que la hermana de Diego Matamoros, comenzaba una relación en 2018 con David Salvador.
La música mueve los corazones y, sino que se lo digan a Anita Matamoros. Mientras se tomaba un tiempo con su primer amor, Gabi, la influencer no perdió el tiempo y pudimos verla de lo más enamorada de DJ Chazin en 2017. Ambos vivieron un amor repleto de sentimientos que compartían en sus redes sociales.
Además de ser un DJ con una prometedora carrera es también productor musical, amante del boxeo, de las motos y de los viajes. Aunque ambos mostraban tener unos gustos parecidos y tenían una gran complicidad, Anita dejó de bailar al son del DJ para volver a los brazos de Gabi.
En 2018, la hija de Makoke empezó a salir con empresario hostelero David Salvador, un amor que siempre llevaron de forma discreta y que duró cerca de tres años. Ambos pasaron al confinamiento juntos y en Madrid, pero no solo eso, en sus años de relación han viajado y disfrutado del amor lejos de las cámaras. Pocas han sido las imágenes compartidas por la pareja y pocos los focos que les han podido fotografiar.
Cual fue nuestra sorpresa cuando Anita Matamoros respondió a una de las preguntas de sus seguidores en Instagram confirmando su ruptura con David en 2021. "Ya no somos pareja, lo que no quita que nos queramos mucho y nos llevemos bien", explica, añadiendo que es una persona 'muy especial' para ella y que no ha ocurrido nada en concreto. "Son cosas que pasan", añadía la influencer.
Ninguno de los implicados ha confirmado el motivo de la ruptura, pero según `Algo Pasa TV´ David se agobió por la seriedad a la que estaba llegando su relación y decidió terminar con la hija de Kiko Matamoros.
En 2021 pudimos ver a Anita muy bien acompañada nuevamente. Nacho Santandreu, un empresario 16 años mayor que ella, era el encargado de volver a hacer creer en el amor a la hermana de Laura Matamoros. Desde entonces han sido muy cautos en las redes sociales y se guardan las muestras de cariño para la más estricta intimidad. Ambos han optado por llevar una relación sana fuera del ojo de las cámaras y aunque ya son dos veranos que los vemos juntos a pie de playa, mantienen una relación basada en el respeto.
Esperamos que, aunque lejos de sus seguidores, Anita Matamoros se encuentre feliz junto a Nacho Santandreu, quien, hasta nueva orden, ocupa el corazón de la influencer.