Mario González ha reconocido tanto en un vídeo de mtmad como en los directos que ha estado haciendo en sus redes sociales que ha vuelto a quedar con la madre de su hijo Hugo, Sheila González, la pareja que tuvo antes de comenzar su relación con Laura Casabela y participar en 'La isla de las tentaciones'. Tras anunciar esta noticia, ambos han aclarado si se han planteado volver a ser padres.
Lo han hecho en un directo que han hecho juntos en TikTok, red social en la que Mario ha explicado varias veces que han vuelto a quedar y a hacer planes tanto en pareja como con el hijo de cuatro años que tienen en común, pero que no se han planteado volver a ser novios o ponerle una etiqueta a lo suyo. Ese acercamiento comenzó el pasado mes de julio, después de que el empresario regresase a España tras haber grabado 'La isla de las tentaciones 5'; momento en el que Sheila, por su parte, acaba de romper con el que era su novio.
En el mencionado directo, la madrileña estalló en carcajadas y en un tajante "¡ni de coña!" al leer la pregunta de un seguidor, que quería saber si había pensado en tener otro hijo junto a Mario. Al ver su reacción, el influencer se ha anticipado a contestar y ha adelantado que, cuando regresó de República Dominicana este verano, Sheila le pidió que fueran padres de nuevo: "Y todavía tenía novio, así que no diga que era tan buena novia".
"Pero tú, ¿en qué mundo vives? ¿Cómo te voy a decir yo eso?", contestaba la joven, que rápidamente añadía que acababa de dejar a su novio cuando Mario regresó de 'La isla de las tentaciones' y bromeaba con la idea de tener un hijo con él tras su salto a la fama: "Fue porque me quería subir al carro". Tras ese comentario, ambos han estallado en carcajadas y él la ha llamado "oportunista" por dejar a ese chico el mismo día que él regresó a España tras romper con Laura.
"Lo dejamos porque quería volver contigo", ha añadido Sheila sonriendo, mientras que Mario se partía de risa y continuaba llamándola "aprovechada" por querer hacerse famosa a su costa. Así que hasta el momento, no han aclarado si se plantean ampliar la familia o si querrán ponerle una etiqueta a lo suyo, pero sí que han explicado que son felices teniendo citas y que adoran a su hijo Hugo, que tiene ya cuatro años y triunfa en TikTok.