Sheila, la exnovia de Mario González y madre de su único hijo, ha sido una de las protagonistas indirectas de la última edición de 'La isla de las tentaciones'. Laura Casabela no ha dudado en hablar de ella durante el programa, algo por lo que la popularidad de esta ha crecido mucho en redes sociales. La complicada historia de Mario y Laura incluye también a la mamá de Hugo, quien no ha dudado en pronunciarse y explicar los motivos por los que se rompió su relación con el padre de su niño.
"No lo sé exactamente. Creo que fue un cúmulo de cosas. Llevábamos mucho tiempo juntos, fue justo después de la cuarentena", explica a través de un directo, en el que ubica en el tiempo el momento en el que se produjeron los hechos.
Sheila ha continuado enumerando las razones por las que cree su relación con el participante de 'La isla de las tentaciones' acabó fallando, asegurando que su temprana paternidad fue tal vez una de las causas: "Creo que ser padres tan jóvenes nos vino grandes. Nos fuimos a vivir juntos un mes después de tener a Hugo".
La madre de Hugo González se ha dirigido en todo momento con máximo respeto y cariño al padre de su hijo, gracias a quien aprendió a tener una relación sana, basada en el amor, el respeto y la confianza, factores puestos en duda en su relación con Laura Casabela. "Antes de estar con Mario tuve una relación muy tóxica. Muy, muy tóxica. Me engañó un montón. Cuando empecé con él tenía 16 años y me quedé muy tocada", explica mientras asegura que "a los dos días" empezó a salir con el padre de su hijo.
"Yo tenía una idea de relación que no era nada sana, ni lo normal. Al principio con él yo era muy, muy tóxica", explica antes de dedicar unas preciosas palabras a su ex: "Él me enseñó lo que era una relación normal".
Su historia – cargada de "idas y venidas" - fue enfriándose con el paso del tiempo. Y llegaron "a un punto en el que él tenía totalmente una vida y yo otra. Él quedaba con sus amigos y yo con las mías, no hacíamos nada juntos".
"Me dejó él a mí. Pero tardé muy poco en hacerme a la idea, porque yo ya estaba mal antes de dejarlo", reconoce a través de TikTok.
Las actitudes del novio de Laura Casabela han sido muy cuestionadas a lo largo de los meses en los que se ha estado emitiendo el programa. Por ello, y aunque este haya caído en la tentación de Carmen y Valeria, los seguidores del reality han querido saber si Mario también fue infiel a Sheila durante los años que estuvieron juntos. "Sí. Mario siempre me ha sido fiel", dice segura mientras habla de los 6-7 años que estuvo a su lado.
La joven asegura continuar manteniendo contacto con Mario, ya que como ella misma explica, "el contacto cero es imposible con un bebé". Asimismo, Sheila ha hablado sobre temas tan importantes como la custodia del pequeño Hugo, que ya tiene cuatro años.
Su ruptura fue cordial y no necesitaron pasar por un juzgado para llegar a un acuerdo regulador. En este sentido, Sheila González explica que no existe una "custodia" como tal, ya que ellos mismos son capaces de ponerse de acuerdo. "Nos apañamos bien nosotros", comenta.