Laura Casabela le ha explicado a su creciente comunidad de seguidores que es madre de un niño llamado Adam, con el que ha compartido algunas fotos en Instagram para felicitarle por su cumpleaños, para recordarle lo mucho que lo quiere o para demostrar que son muy parecidos. Pero la concursante de 'La isla de las tentaciones' no había compartido hasta ahora una instantánea en la que se la puede ver embarazada.
La novia de Mario González se convirtió en madre mucho antes de comenzar a salir con él y de participar en el programa presentado por Sandra Barneda; concretamente, estuvo embarazada hace ocho años del que es su único hijo. En el momento del parto, ella tenía 19 años, tal y como contó en sus historias de Instagram a petición de sus seguidores: "A pesar de que era bastante jovencita, tengo un recuerdo súper bonito de cuando fui mami y también tuve la suerte de que estuvo siempre mi familia conmigo".
"No me arrepiento para nada, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Sí que es cierto que llegó de forma inesperada, pero a día de hoy es lo mejor del mundo entero y no lo cambio por nada", ha comentado la influencer en la misma red social, en la que ahora ha compartido por primera vez una foto estando embarazada a petición de sus seguidores. En la imagen, en blanco y negro, se puede ver a la joven en ropa interior y con una bata, dejando al descubierto su abultada tripa, por lo que seguramente la fotografía fue tomada en la recta final de su embarazo.
Laura ha explicado que nunca había compartido una foto estando embarazada, ni siquiera antes de participar en la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' y tenía muchos menos seguidores en las redes sociales. "Os reconozco que me impacta ver esas fotos y verme con 18 añitos y mi bebé en la barriga, me veo completamente una niña", ha reconocido la alicantina, revelando así el motivo por el que no se había animado antes a subir una imagen enseñando su tripa.
Por otra parte, ha aclarado que le gustaría volver a ser madre en un futuro después de pensar durante años que no quería darle un hermanito a su hijo. Ahora, aunque sabe que su niño se llevará bastante con su futuro hijo, sí que se plantea tener otro bebé. Si vuelve a ser un chico, le gusta el nombre de Romeo; pero si es una chica, no tiene ni idea y le ha pedido a sus seguidores que le ayuden a encontrar un nombre original porque no le gustan los "nombres comunes".