Mario González es uno de los nuevos participantes de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones'. El madrileño ha acudido a República Dominicana para poner a prueba su relación con Laura Casabela y, mientras el programa sigue en emisión en Telecinco y Cuatro, él aprovecha para darse a conocer más en sus redes sociales, donde ha hablado de su único hijo, al que le ha dedicado una emotiva carta abierta con motivo de su cumpleaños.
Mario tiene un hijo que acaba de cumplir cuatro años y que es fruto de una relación anterior. De hecho, el madrileño ha aclarado que la alicantina, con la que empezó a salir hace un año y medio, también tiene un hijo de ocho años, fruto a su vez de una pareja anterior. Sobre lo que no ha dado más datos es acerca de la madre de su hijo o de su relación actual con ella, pero sí que ha querido compartir varias fotos con su niño, tanto recientes como del momento de su nacimiento, para felicitarle por su cumpleaños y poner de manifiesto el papel esencial que tiene en su vida.
"Hoy es el cumpleaños de la persona más especial y más importante que tengo en mi vida. Cuatro años haciéndome feliz y llenando de vida la familia. Muchas felicidades, mi vida, siempre juntos", ha escrito el amigo de Javi Redondo y Samuel Chávez en sus historias de Instagram, donde también ha recordado el momento en el que conoció a su hijo, un día que él ha definido como "el más feliz" de su vida.
El madrileño, que acumula 35.000 seguidores en Instagram, ha asegurado en sus historias que lo que más le apasiona es pasar tiempo con su hijo, pero no solo ha querido hablar de su pequeño, sino que también se ha pronunciado sobre otros temas para que los espectadores de 'La isla de las tentaciones' le conozcan un poco más. Así, ha explicado que estudió Administración y Dirección de Empresas después de haber cursado un grado superior de Finanzas al que entró porque no aprobó Selectividad y, por ende, no puedo comenzar la universidad al terminar bachillerato.
También ha contado que su gran afición es practicar diferentes deportes, sobre todo fútbol y el pádel, además de viajar. Por último, Mario González ha explicado que por el momento está llevando bien el paso del anonimato a la fama: "Lo llevo bien por mi personalidad, porque soy una persona bastante extrovertida y me encanta conocer a gente nueva, así que no me molesta que me paren por la calle o en las discotecas para que me haga fotos".