Tania Medina y Alejandro Nieto, Fani y Christofer: parejas de 'La isla de las tentaciones' que creyeron en las segundas oportunidades

  • No consiguieron superar la prueba de 'La isla de las tentaciones', sin embargo, la historia de estas parejas no acabó tras el reality

  • Segundas, terceras y hasta cuartas oportunidades: parejas con historias cargadas de idas y venidas

  • De la boda de Fani y Christofer a la última y aparente ruptura de Zoe y Josué

Dicen que segundas oportunidades nunca fueron buenas, sin embargo, estos participantes de 'La isla de las tentaciones' no parecen temer demasiado a este conocido dicho popular. A lo largo de todas sus ediciones (y en esto se incluye también 'La última tentación') hemos visto cómo muchas de las parejas fracasan en el reto de poner a prueba su relación dentro del reality. Sus historias, no terminan cuando las cámaras del programa se apagan y muchas deciden darse segundas (terceras, e incluso cuartas) oportunidades.

Fani Carbajo y Christofer Guzmán

De su famoso 'Estefaniaaaaa' a pasar por el altar. La historia de Fani y Christofer no ha sido fácil, sin embargo, ambos han sabido dejar atrás sus diferencias. Para ellos su paso por la isla fue toda una prueba, pero más lo fue enfrentarse a la vida real después del formato. A día de hoy son felices y buscan tener un hijo juntos.

Darío Selles y Sandra Férriz

Su historia ha estado cargada de idas y venidas. El joven ya había perdonado a su pareja varias infidelidades antes de su paso por 'La isla de las tentaciones', sin embargo, el reality no ayudó a mejorar las cosas entre ellos. La pareja decidió poner el punto final a su historia, para volver poco después. Esta segunda oportunidad tampoco fue la buena, sin embargo, para ellos a la tercera parece haber ido la vencida, pues ahora disfrutan de su amor más enamorados que nunca.

Tania Medina y Alejandro Nieto

Ellos son otro de los ejemplos más recientes. Para ellos 'La isla de las tentaciones' fue una dura prueba de fuego. Tras su ruptura y después de mucho trabajo, la exconcursante y el primer finalista de 'Supervivientes 2022' lograron resolver sus diferencias y no descartan pasar por el altar y tener hijos juntos en un futuro no muy lejano.

Marina García y Jesús Sánchez

Marina cayó en las redes de Lobo durante su paso por la isla, algo que provocó el fin de su historia con Jesús. La sevillana probó suerte fuera del concurso con su tentador, pero este acabó yéndose con su mejor amiga del concurso. Después del batacazo emocional, Marina volvió al lado de su expareja, con quien a día de hoy vive una feliz y dulce etapa de su vida.

Lucía Sánchez e Isaac Torres

La suya ha sido una de las historias más complicadas. Cuando Isaac y Lucía comenzaron su relación nadie apostaba por ellos, sin embargo, ellos no se dieron por vencidos. La pareja decidió poner a prueba su historia en 'La última tentación', donde Lobo volvió a sacar su lado más mujeriego y acabó propiciando la primera ruptura de la pareja. Tras esto y diversos conflictos y acercamientos, ambos decidieron darse una segunda oportunidad que tampoco acabó bien.

Las infidelidades de Isaac llevaron a Lucía al límite una vez más. Sin embargo, cuando pensábamos que no podía ocurrir nada más, un giro dramático de los acontecimientos cambia todos los planes de la pareja. Lucía está embarazada de su ex. Aunque durante un tiempo estuvieron separados, la pequeña Mía podría volver a unirles a nivel sentimental.

Melyssa Pinto y Tom Brusse

Esta es otra de las parejas que más quebraderos de cabeza nos ha dado. Que se produjese una reconciliación entre ellos parecía algo completamente impensable, sin embargo, su participación conjunta en 'Supervivientes' hizo que pudiesen ser amigos. A lo largo del último año este acercamiento ha ido a más y parece que durante un brevísimo periodo de tiempo volvieron a ser pareja. Después de fundirse en un apasionado beso y de hacer pública esta reconciliación, ambos han vuelto a distanciarse y a emprender caminos por separado.

Zoe Mba Bayona y Josué Bernal

Lo de las segundas, terceras y cuartas oportunidades lo conocen muy bien. Su historia ha estado llena de altibajos y en su historia hay una infinidad de rupturas. Por el momento continúan juntos, al menos de manera oficial. Sin embargo, se rumorea que la pareja podría haber vuelto a distanciarse, ya que han dejado de seguirse en redes sociales. ¿Se darán otra nueva oportunidad?