Sandra Férriz y Darío Sellés se han pronunciado sobre la polémica con Rosario Matew. Los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ no han dado crédito y, por eso, han estallado contra su compañera de reality tras sus duras acusaciones por mantener una relación de amistad con su Álvaro Boix, expareja de Rosario.
Rosario está atravesando una época en la que sus amistades penden de un hilo. Si bien ya aclaró hace unos días el motivo de su distanciamiento con Gal·la Mora, la joven ha confesado ahora tener ahora un conflicto con otra compañera de edición. Se trata de Sandra, que la ha decepcionado por haberse mostrado muy confidente con su expareja, Álvaro Boix.
Si recordamos, hace escasas semanas Sandra y Darío quedaban con Álvaro Boix para disfrutar de un día de playa. Algo que no hizo mucha gracia a Rosario. Tanto es así, que Matew vio necesario pronunciarse en su canal de mtmad. Un vídeo donde lanzó una serie de ataques hacia la pareja, que ahora se ha defendido en un capítulo en el que se han mostrado de lo más tajantes con ella.
“Cada uno es libre de hacer lo que quiera”, ha apuntado Férriz y es que, no le ha sentado nada bien la forma en la que Rosario se ha tomado este encuentro. Además, Sandra ha visto necesario aclarar cómo se originó la quedada realmente. “Surgió sin más, no lo planeamos”, ha contado la influencer en el canal de canal de mtmad de Darío Sellés:
“Yo no le digo a Darío con quién se tiene que dejar de juntar”, ha apuntado la joven. Para Sandra el hecho de que Rosario se haya molestado está fuera de lugar, pues eso no supone ningún problema en su relación de amistad, según la joven. Si bien es cierto que cada una de la involucradas tiene su versión de los hechos, la valenciana tiene sus ideas bien claras y no ha dudado en expresarlas junto a su novio.