Darío Sellés ha aclarado de una vez por todas al verdadero motivo de su ruptura con Sandra Férriz. Hace tan solo unos días, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' sorprendía a su legión de seguidores anunciando sin mucho detalle que había decidido poner punto y final a su relación tras dos años de noviazgo. Ahora, el joven ha decidido sincerarse sobre las razones reales por las que ha tomado esta drástica decisión.
La historia de amor de Darío y Sandra fue de todo menos estable. A su paso por República Dominicana, la pareja se enfrentó a las mentiras, las dudas y los miedos. Una prueba de fuego que los enamorados no pudieron superar y mucho menos después de que el influencer sacara a la luz que su chica le había sido infiel con su expareja tan solo unos días antes de poner rumbo a República Dominicana.
Aunque Darío decidió perdonar aquellas dos infidelidades (primero con su ex y después con Rubo, tentador de 'La isla de las tentaciones') su corazón ha dicho 'basta' después de haberse enterado de que Sandra no ha tenido únicamente esos dos deslices puntuales. Y es que, según ha revelado en una íntima conversación con Fani Carbajo, Darío ha sido recientemente conocedor de un nuevo capítulo en esta historia que se ha convertido para él en una auténtica película de terror.
"Fue con varios chicos", ha reconocido Darío Selles, desvelando por fin el verdadero motivo por el que decidió cortar por lo sano su relación y hablando por primera vez sin tapujos sobre lo que ocurrió entre ellos antes de poner tierra de por medio con Sandra Férriz, de la que se declaraba locamente enamorado. Tanto, que el valenciano le ha confesado a Fani que estaba dispuesto a casarse con ella.
Pero la sombra de la infidelidad no ha dejado de perseguir al de Alicante. Un nuevo y durísimo varapalo para él, que ha contado todos los detalles de cómo se enteró de esta infidelidad por parte de Sandra. "Lo que más me pesa es esta infidelidad", ha reconocido el exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que ha sido incapaz de perdonar esta nueva deslealtad por parte de Sandra.
Según Darío, es Sandra la que verdaderamente lo está pasando mal y, aunque él asegura que está intentando pasar página, su rostro apagado y su tono de voz sombrío dicen todo contrario. Algo de lo que también se ha percatado la propia Fani, que ha aprovechado esta conversación para sacarle a Darío Sellés toda la verdad sobre su ruptura con Sandra Férriz.