Sandra Férriz ha querido hacer un balance de todo lo que ha vivido en muy poco tiempo y eso le ha hecho visibilizar también el momento en el que peor lo pasó y tocó fondo. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha aprovechado sus redes para hablar por primera vez de su depresión y de lo fundamental que ha sido para ella el acudir a terapia. Ahora, puede decir que está en camino, pero en su confesión ha admitido que de esto ha empezado a salir hace apenas tres meses, pero que "no ha sido nada fácil".
"Hace un año no me creería todo lo que he vivido hasta ahora. No ha sido fácil, al principio tenía ansiedad, entré en depresión y tuve que ir a terapia", ha revelado en su perfil de TikTok a través de un vídeo. Así comienza su relato en el que la exnovia de Darío Sellés ha querido poner de manifiesto que esta situación anímica extrema le afectó también a nivel físico. "Me quedé súper delgada. No quería hacer nada. Solo dormir y pensar que ojalá todo esto no me estuviera pasando a mí".
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha confesado lo que provocó en ella la depresión. Que esta no entendía de momentos y, que frente a lo que pensasen los demás (que no tenía motivos para estar triste) algo dentro de ella no estaba bien y eso se le estaba manifestando de diferentes formas. Un bucle infinito de malos pensamientos para el que Sandra Férriz ha buscado una solución y está orgullosa de ello.
Con esta revelación, la alicantina quiere lanzar un mensaje que puede servir de ayuda para otros que como ella en ese momento, no lo estén pasando bien. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' quiere que a la salud mental se le dé la importancia que tiene, dado que cuando no se tiene no hay motivación por nada. Ella lo ha experimentado, pero ahora también está viviendo el lado opuesto: la ilusión por volver a ser ella misma que, tal como ha contado, está haciendo muchos progresos.
"Empecé a centrarme en mí, a coger peso, a hacer cosas que me hacía bien y a quererme", ha contado acerca de cómo inició su recuperación. Y, aunque Sandra sabe que este camino es largo y que a veces se presenta con curvas, la que fuera novia de Darío Sellés está convencida de que está en la dirección indicada y así se lo ha querido hacer saber a sus seguidores: "Poco a poco estoy volviendo a ser yo, pero en versión mejorada".
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' es consciente que este proceso es largo y que todavía le queda mucho para encontrar la estabilidad que necesita. La depresión le hizo caer en lo más bajo, pero ahora Sandra vuelve a tener alegría por vivir y está decidida a salir "mejorada" de esta difícil etapa.